Otro año de esfuerzo recompensado

El esfuerzo, la perseverancia y el trabajo continuado junto con la paciencia y la insistencia son, a mi parecer algunas de las características que definen especialmente a la persona emprendedora. Personalmente, creo firmemente que la P.E. ha de tener estas características muy desarrolladas, quizá aún más que las personas que no despuntan por tener un espíritu emprendedor, y todavía más que aquellas que no apuestan por el mundo del emprendimiento como forma de vida personal y profesional.

Hoy quiero dedicar este post a las P.E. que con su esfuerzo siguen demostrándonos que, salvo excepciones, el esfuerzo lo es todo para conseguir tu éxito, o lo que es lo mismo:

La realización progresiva de tu sueño.

Durante este último año y, de nuevo, durante estas navidades de 2019 he vuelto a comprobar la importancia del ESFUERZO en las P.E. que he conocido y en las que ya conocía, y a las que seguiré apoyando siempre que me sea posible. Es por ello, que quise que mi primera publicación en mis redes sociales fuera dedicada a ellas, personas que siempre que encuentran la oportunidad buscada, no la dejan escapar y te las encuentras mostrando al mundo sus productos y haciendo visible todo su esfuerzo.

Sin duda, las navidades son momentos muy especiales en las que las ferias de arte, diseño local, artesanía, artesanos y creadores vuelven a inundar las calles de las diferentes ciudades. Estas ferias son espacios muy importantes para P.E. cuyos negocios dependen de este tipo de eventos no sólo en la época de Navidad sino durante todo el año.

Como os decía hace un momento, hoy también quiero utilizar este espacio para recordaros a las personas e iniciativas emprendedoras de las que os he ido hablando tanto a través del blog como a través de mi cuenta de instagram. Aquí tenéis el listado-resumen de las P.E. que han pasado por el blog, porque el de instagram ya lo hice con mi primera publicación en esa red.

El blog de hoy es otra llamada de atención a las personas que de enero de 2019 a diciembre de 2019 se “ganaron” un lugar muy importante para mí:

El año comenzó con Violeta González Bermúdez, a la que acompañaron María Astigarraga y Judit Urquijo, las tres, mentees de MET Community, que presentó su libro en la Fundación Urbegi.

A ella le siguieron las siguientes iniciativas y P.E.:

El último post del año lo dediqué a Leire Urzaiz, Estefanía de Oliveira y Daniel Coma-Cros, de papiroga, un proyecto lleno de color, diversión y ánimo para cada día.

Enhorabuena, de nuevo, a todas por vuestra apuesta por el emprendimiento y por todo lo que estáis consiguiendo con vuestro esfuerzo, que agradezco enormemente.

El próximo blog os presentaré a otra P.E., ¿alguna propuesta?

Sed felices y adelante.

2 comentarios en “Otro año de esfuerzo recompensado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *