¿Quién soy?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi nombre es Arantza Arruti, llevo trabajando en lo que me apasiona desde hace más de dos décadas, que se dice pronto, pero tengo la “buena suerte” de haber podido desarrollar una profesión (formadora/docente) para la que empecé a prepararme hace muchos años. Hoy en día sigo desarrollando mi faceta como docente en la Universidad de Deusto, docencia que combino con la gestión y coordinación de proyectos desde la Facultad de Psicología y Educación y que completo con la colaboración en interesantes proyectos para mujeres emprendedoras como Emakumeenkin y Met Community, así como con algunas otras acciones de formación y colaboraciones en Fundaciones como la de WOP.

Desde hace relativamente poco, me defino como persona intra-emprendedora. Esta aventura empezó hace 6 años, cuando me dieron la oportunidad de embarcarme en lo que se ha convertido en mi segunda gran pasión: la PERSONA emprendedora y su formación. La “culpa” la tuvieron Ingenio y Ekin-It, los dos programas que durante estos años me han dado mucho más que satisfacciones; al fin y al cabo he podido conocer grandes personas-profesionales-alumnos (participantes) emprendedores; compartir sus ideas; emocionarnos con ellas; trabajar por un proyecto que merecía la pena, ¡y mucho!, y caminar juntos para que toda aquella persona que se acercara a nosotros y lo deseara, pudiera emprender el camino hacia la realización progresiva de sus SUEÑOS.

Este blog que comienzo hoy pero sobre el que he dado muchas vueltas, quiere ser un escaparate para personas emprendedoras o intraemprendedoras, un trampolín, un enlace, una plataforma de lanzamiento o un espacio en el que podernos DAR A CONOCER. Pero también quiere ser un espacio en el que COMPARTIR experiencias, ideas, inquietudes, “miedos”, nuevas formas de hacer y, sobre todo, nuestros/vuestros SUEÑOS.

Me tenéis a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar… como personas emprendedoras.

Un abrazo,

Arantza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *