Este fin de semana ha sido un poco inusual: casi he tenido que madrugar más que de costumbre para ir a ver jugar un partido de unos mis hijos, he paseado por las calles de Bilbao como si no tuviera más obligaciones que la de desconectar un rato de la rutina, he descubierto rincones de Bilbao aún desconocidos (¡y los que me quedarán!), he compartido historias sobre hermanas emprendedoras, y hasta me he encontrado con un portal web que tampoco conocía que, por cierto, he pensado que me venía muy bien para comentar en el post de esta semana. Mañana se celebra oficialmente el día de la mujer trabajadora, así que esta semana, sí o sí, tenía que traeros el ejemplo de una mujer emprendedora o el de una iniciativa en la que nosotras seamos las protagonistas.
Va por todas nosotras. (más…)
Ya estoy de vuelta, ¡qué ganas tenía! La verdad es que estas dos semanas largas me han dado para mucho. He trabajado un poco para adelantar algunas tareas, y he podido reflexionar y pensar en mi proyecto emprendedor y, unido a ello, en la cantidad de personas emprendedoras que están a nuestro alrededor, algunas de las cuales aprovechan estas fechas tan señaladas para salir a la calle y mostrar sus diseños y creaciones.
¿Te has sentido alguna vez como el
Desde que hace unos años Yanire Braña tuviera una visión a través de la cual unir Mujer, Emprendimiento y Tecnología (MET) hasta hoy han sido unos cuantos los foros, talleres, reuniones y sesiones de mentoring los que se han celebrado bajo el sello “MET community”. El del pasado sábado, 5 de noviembre de 2016, será, para algunas personas difícil de olvidar. Para algunas significará un comienzo, para otras un “parar un poco para coger aire”, para otras un impulso, para otras un escaparate, para otras un agradecimiento, para otras un momento de “ya era hora”, para otras un día para recordar los difíciles inicios de una bonita aventura emprendedora, para otras un reencuentro, para otras un encuentro más que esperado y para otras seguro que un “por qué no asistiría”. Pero lo más importante es que lo mejor está aún por llegar y que llegarán otras experiencias parecidas que, personalmente, espero poder vivir.