SPEED MEETING BILBAO o cómo encontrar a tu media naranja en 7 minutos

office-336368_1920Y si te dijera que en breve tendrá lugar el nuevo speed meeting para personas emprendedoras que se celebra en el Dock de Uribitarte, que estás invitado/a a participar en él, que has de darte prisa para no perder una de las 12 plazas que hay, y que si te lo pierdes te arrepentirás y tendrás que esperar hasta el próximo mes para disfrutar de esta experiencia. ¿Te apetecería compartir con otras personas tu proyecto o iniciativa emprendedor/a? Aún estás a tiempo de dar tu nombre y vivir de primera mano esta experiencia el próximo 19 de octubre.

¿Quieres saber quién está detrás de todo esto? Te lo cuento.

Hace un año las emprendedoras Laura San Martín y Garazi Serrano dieron el salto y fundaron SpeedMeeting.es. En la actualidad, Laura ha pasado el testigo a Nuria Cortés, a quien conozco desde hace ya unos años y con quien disfruté hace unos días de una muy agradable conversación sobre sus nuevos proyectos. Como no, Nuria me contó con ilusión su “entrada” en Speed Meeting Bilbao y las ideas que tiene en mente para su desarrollo, eso sí, siguiendo la estela de Laura y apoyando en esta andadura a Garazi.

Cuando personas como Garazi y Nuria trabajan juntas en un proyecto en el que ponen toda su ilusión y sus ganas, eso se siente. Y es que entre las dos conforman un binomio perfecto: son personas activas, dinámicas, alegres, “vivas”, trabajadoras, positivas, buenas comunicadoras, curiosas, sociables, creativas, perseverantes, con una actitud abierta y colaborativa, entusiastas, que ponen pasión en lo que hacen, con mucha ilusión y con más ganas de aportar a la sociedad y concretamente a las personas emprendedoras su “media naranja profesional” a través de las speed meetings.

diapositiva1Speed meeting es un evento de networking que, diseñado con el formato de las speed dating o citas rápidas, tiene como objetivo ayudar a las personas emprendedoras a crear contactos profesionales y compartir sus ideas, inquietudes y experiencias.

Se trata de un evento en el que un grupo de personas, en este caso 12 emprendedores/as, se reúnen en el Dock de Uribitarte para, en rondas bell-1558401_1920de apenas 7
minutos y sentados en mesas por parejas, puedan dar a conocer sus proyectos emprendedores con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio, colaboradores, socios, clientes o lo que pudiera surgir. Únicamente has de estar atento al timbre para cambiar de pareja a tiempo y no perder un minuto.

Se trata de una forma lúdica y divertida de encontrar a nuestra media naranja profesional ideal y que se completa con unas charlas inspiradoras previas a los encuentros. Entre dichas charlas, y por el momento, han pasado por el Dock de Uribitarte como invitados especiales Laura López, Isabel Liébana, cofundadora de Tell Me Wow, Alvaro de la Cruz, coordinador del espacio de Coworking Welink, Montse Fernandez Asier Azaceta, fundadores de MeetaboutAlejandro CeberioEdu Iracheta, Fundador y Responsable de Comunicación de Sustainable Week, Patricia Martínez autora del blog “La Otra Mirilla” o Ibai Cereijo.

Insisto en que la siguiente sesión es el próximo miércoles 19 de octubre a las 18:00h en el Dock (Paseo Uribitarte 3, 48001 Bilbao, Bizkaia), ¿te la vas a perder? Al menos Nuria, Garazi y otras 11 personas estarán esperándote.

Que paséis una semana llena de buenos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *