ParaPUPAS, la plataforma que lidera Arancha Guerrero

img_20160930_144732-1
Hoy le toca el turno a una de las mentees del programa Met Community, del que os he hablado en más de una ocasión, y de uno de los proyectos que ella ha creado. La mentee es Arancha Guerrero y el proyecto ParaPUPAS. ¿Os interesa conocerlo? Solo tenéis que seguir leyendo, descubriréis quién es Arancha y en qué consiste este más que interesante proyecto que hoy en día es YA una realidad.

arancha-iiArancha se define como una MUJER intuitiva, proactiva, dinámica, positiva, con capacidad de generar ilusión, creativa, polifacética, muy responsable, con sentido del humor y con buenas dotes comunicativas.

Además, se considera una experta, entre otros, en gestión del tiempo, técnicas de negociación, resolución de conflictos, planificación estratégica a corto, medio y largo plazo y técnicas de relajación. De hecho, ser MADRE de 2 hijos tenía que tener más de una ventaja y esas son las que Arancha ha sabido aprovechar para su trabajo y desarrollo personal y profesional.

Yo tuve la suerte de conocer a Arancha hace ya unos cuantos meses y creo que no se equivoca en su presentación. Es más, creo que Arancha debería incluir en su promoción el hecho de ser una mujer EMPRENDEDORA (vocacional), pues no en vano a los 20 años ya tuvo su primera patente, a las que siguieron una escuela infantil, una promotora de viviendas, etc. Hoy, después de más de dos décadas desde aquella primera patente, Arancha sigue con los pies en la tierra y con unas ganas e ilusión por emprender aún mayores, si cabe.

Con una gran formación y experiencia profesional multidisciplinar a sus espaldas, y “siempre alerta a nuevas propuestas profesionales”, Arancha se nos presenta en estos momentos como la fundadora de ParaPUPAS, proyecto de innovación social en el que ha puesto toda su ilusión, pues, como dice ella, “en todo lo que hago mi máxima es la ilusión”, y no iba a ser menos ahora.

diapositiva1Con ParaPUPAS, Arancha se ha embarcado en un proyecto al que llegó tras haber podido acompañar y cuidar a sus abuelos hasta sus últimos días y ver la cantidad de tiempo perdido en ir de aquí para allí buscando ayudas, rellenando papeles, hablando con técnicos y dedicándose a otros temas en lugar de a las personas, las grandes protagonistas de este proyecto.

En ese proceso de búsqueda, Arancha no sólo encontró un nuevo nicho de mercado, aún sin explotar, sino que se dio cuenta de que había un gran número de proyectos tecnológicos muy innovadores creados para facilitarles la vida a las personas de edad, con minusvalías y dependencias que estaban sin descubrir. Y eso fue, entre otros, lo que a Arancha le interesó.

Además de ser un escaparate para la innovación y nuevas tecnologías del sector, y para todas estas personas que dedican su vida a crear productos y servicios para los colectivos con necesidades especiales, ParaPUPAS es la primera plataforma integral de referencia para la tercera edad, minusvalía y dependencia que ofrece asesoramiento GRATUITO sobre productos, servicios, ayudas y subvenciones en el sector.

Su objetivo es asesorar tanto a personas mayores, con discapacidad o en situación de dependencia, sus familias y sus cuidadores para que:

  • signposts-541438_1920encuentren los productos que necesiten al mejor precio, con las mejores garantías y con los mejores servicios de entrega y postventa,
  • si necesitan ayuda en casa, ya sea sobre material terapéutico como sillas de ruedas, camas articuladas o accesorios para el baño, adaptación de vehículos, viajes/turismo adaptados, o ya sea porque ha llegado el momento de plantearse otro tipo de vivienda, se disponga de todas las opciones posibles sobre la mesa al respecto, y
  • encuentren con la mayor facilidad y agilidad posible las ayudas y subvenciones a las que puedan tener acceso, sin perderse para ello entre los papeleos exigidos por las administraciones locales, autonómicas y estatales.

Si quieres saber más no tienes más que entrar en la web o ponerte en contacto con Arancha ya sea por teléfono+34 646 057 467 o por mail info@parapupas.com.

Estoy segura de que Arancha estará encantada de buscar una solución a tu problema, se éste del tipo que sea, o acoger tus servicios o productos en la web siempre que den una respuesta a los usuarios de la web.

Os deseo que paséis una semana estupenda.

 

2 comentarios en “ParaPUPAS, la plataforma que lidera Arancha Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *