Hace un par de años, cuando estaba subiendo un nuevo post en mi cuenta de Instagram, descubrí unas joyas tamaño XL y muy coloridas que, indudablemente, llamaron mi atención. Me gustaron tanto que no tardé en entrar en su cuenta y en su página web, dar a «me gusta» e investigar un poco sobre quién estaba detrás de ellas. Ahí empezaron mis ganas de escribir un post sobre las P.E. que lideran la marca sobre la que os voy a hablar hoy y, por supuesto, de tener una de sus piezas (o alguna más).
¿Queréis descubrir de quién se trata? Adelante, que os cuento. (más…)
¿Que dónde estoy? Pues a veces ni lo sé. Este curso he comenzado con tanto trajín que veía que avanzaba septiembre y aún no había escrito el post que daba comienzo a una nueva etapa. Y es que, en ocasiones, la vida no se adapta a tu planificación y has de ser muyyyyyy flexible, más de lo que una quiere. Eso me ha pasado a mí. Vamos, que he tenido que re-priorizar. Pero aquí estoy, con muchas ganas de volver a escribir sobre uno de los temas que más me gustan y me llenan. No os tengo que decir cuál es, ¿verdad?
El post de hoy está compuesto por un pupurri de palabras entre las que quiero destacar las siguientes: escapismo, autobús, ideas, tiempo, emprendimiento, jóvenes, confianza, ODS, diversión, talento, retos, soluciones, creatividad, innovación, ayuda, financiación, ayuntamientos, diputación de Bizkaia, Puebla (México), BIGEL y, por supuesto, PERSONAS. Porque el post de hoy tiene su origen en un re-encuentro con una
Esta semana ha sido especialmente importante para mí. Dentro del
El pasado 10 de enero de 2019 asistí a la presentación de un nuevo libro sobre creatividad escrito por dos personas que apuestan por la creatividad y la innovación. Me hacía especial interés no sólo por la temática sino, sobre todo, porque una de las autoras es una