¿Que dónde estoy? Pues a veces ni lo sé. Este curso he comenzado con tanto trajín que veía que avanzaba septiembre y aún no había escrito el post que daba comienzo a una nueva etapa. Y es que, en ocasiones, la vida no se adapta a tu planificación y has de ser muyyyyyy flexible, más de lo que una quiere. Eso me ha pasado a mí. Vamos, que he tenido que re-priorizar. Pero aquí estoy, con muchas ganas de volver a escribir sobre uno de los temas que más me gustan y me llenan. No os tengo que decir cuál es, ¿verdad?
Desde que escribí mi último post hasta hoy han pasado unas cuantas semanas en las que he conocido distintas iniciativas y personas emprendedoras que me siguen demostrando que vivimos en un país con tradición emprendedora y con personas con mucho talento y mucho arte. ¡Qué suerte tengo de estar rodeadas de unas cuantas de ellas!
Hoy, al menos, quiero adelantaros algunas de las iniciativas que me gustaría compartir con todos vosotros y, como no, de las P.E. que están detrás de ellas:
- Sofro Bilbao
- Gaptain
- Ciaobellaido
- 4karas
- Delaflor
- Kejoyas
- Lotune
- Fábrica de valientes
- Papiroga
- Laclasede_loida
- Encuadernación_bilbao
- Aloklub
- Emakumeekin (muchas nuevas incorporaciones)
- Y muchas más.
Pero, ojo, esto no significa que este año no vaya a haber sorpresas. Esto no es más que un adelanto. Ya sabéis que estoy a vuestra “entera” disposición, siempre que el día a día me lo permita, claro.
En el próximo post os presentaré a una P.E. con iniciativa que ha sabido reinventarse. Hoy os dejo una imagen de uno de los últimos actos de entrega de diplomas a alumnado de cursos de emprendimiento de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto de la que estoy muy orgullosa de colaborar desde hace ya unos cuantos años. Enhorabuena a todos.
Gracias por interesaros por mí y por el blog.
Disfrutad de unos fantásticos días.