Hoy os voy a presentar a unas personas emprendedoras muy especiales para mí con quienes he podido compartir unas horas de reflexión y aprendizaje durante estas dos últimas semanas. Son personas especiales principalmente porque se trata de compañeros/as y colegas (algunos/as incluso amigos/as) de la Universidad de Deusto, lugar en el que llevo trabajando desde que acabé mis estudios de Pedagogía en el curso 1992-93.
Se trata de una serie especial (perdonad por la redundancia) de docentes emprendedores que un día decidieron apuntarse al curso “El teacherpreneur o profesor emprendedor como motor de cambio para desarrollar el espíritu emprendedor”. Este curso se enmarca en el plan de formación interna para personal docente investigador (PDI) que año tras año lanzamos desde la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto.
Te apetece conocer un poco más sobre el perfil del teacherpreneur en laUniversidad de Deusto. Yo te ofrezco un avance. (más…)
No sé quién de las dos (la protagonista del post de hoy o una servidora) estaba más nerviosa la primera vez que nos encontramos, pero lo que sí que os aseguro es que para las dos entrar a formar parte de la familia de
Cuando la vida y los buenos amigos te ponen en contacto con personas importantes que merecen la pena y éstas, además, son capaces de hacer un hueco en su agenda nada más llamarles para hablar contigo, buufff, es un verdadero lujo. Eso me ha pasado a mi esta semana (menos mal que hay momentos por los que la semana merece la pena). En esta ocasión he podido compartir un rato de ese valioso tiempo de que disponemos con una
Hoy os quiero presentar a una mujer que conocí el 13 de diciembre de 2015 cuando decidí darme una vuelta por el
Daniel, Víctor, Sergio y María. Estas cuatro personas son las protagonistas del último post del año 2015. Se lo tenía prometido desde el mes de noviembre, 