El ojo que TODO lo veía hasta que llegó TAPATUCAM

IMG-20151230-WA0002Daniel, Víctor, Sergio y María. Estas cuatro personas son las protagonistas del último post del año 2015. Se lo tenía prometido desde el mes de noviembre, Logo-Tapatucam
cuando conocí a Daniel y a Víctor, ¿queréis saber por qué?

Os prometo que no os llevará mucho tiempo leer el post, de verdad, que sé que es 31 de diciembre y que tenemos muchas cosas que hacer.

¿Seguimos?

IMG_20151128_200255Resulta que el pasado 27 de noviembre, cuando me acerqué a Yimby para darme una vuelta para conocer a nuevos emprendedores, me llamó la atención, por su colorido, uno de los stands. Y en mi afán por sacar fotos (me encanta “hacer” fotos) lo primero que hice fue eso, sacar una foto… lo mejor vino cuando enfocando vi exactamente a lo que estaba sacando: un “algo” que para aquellos que aún no tengáis el regalo que os faltaba, aquí lo tenéis: Tapatucam.

Según sus creadores,  Tapatucam “es la manera de poner guapo tu portátil y de protegerlo de intrusos con diseños superchulos (incluso personalizadoIMG_4152s)”. Consiste en una especie de “pinza” (pero ojo, no de las clásicas) que colocas encima de la cámara del portátil y ya está preparado para que ninguna persona non grata se te quede mirando sin permiso. Ah, y no raya.

¿A quién se le ha ocurrido la idea de dejar de tapar la cámara con un post-it, una pegatina o un pedacito de celo? La idea es de nuestros protagonistas de hoy: Daniel, Víctor, Sergio y María.
Todo empezó cuando a estas mentes inquietas (ellos dicen que son unos “culos inquietos”) unieron sus conocimientos, inquietudes, nuevas ideas y, sobre todo, IMG_20151128_200350las ganas por encontrar (diseñar y desarrollar) nuevos productos y llevo a Daniel y Víctor a crear Tapatucam.

No os he dicho que estos emprendedores son malagueños, desde Málaga vinieron a Bilbao a presentar su producto pero, eso sí, no de cualquier modo sino con una presentación de excepción, un nuevo diseño que no podía ser otro que del Athletic. Creo que aún queda algún Tapatucam del Athletic para los más rezagados… por cierto, ¿no creéis que The lion’s ball y Tapatucam harían un gran tandem? Estad atentos al mail, Asier y Daniel.

TapatucamesEn fin, que ya veis que cuando se juntan personas con las características que os comentaba hace un momento que, además de haber ganado varios premios como  emprendedores son ingenieros (industriales y de software), diseñadores, expertos en logística, padres de familia y expertos en gestión, son unos cuantos años de experiencia profesional, que saben lo que es trabajar por cuenta ajena y que han arriesgado y han dado el salto de “dejar” la comodidad de un salario fijo a fin de mes por una idea (y las que le seguirán) en las que creen y por las que están luchando… pues, tenemos como resultado a otra 4 personas emprendedoras que se merecen este post, ¿no os parece?.

Yo así lo creí y por eso hoy dedico este post a Daniel Téllez, Víctor Ruz, Sergio Carrera y María Herrero.

Tapatucam lo podéis encontrar muy fácilmente, pero por si acaso, aquí os dejo los enlaces que os llevarán hasta ellos:

Ah, que queréis participar en el proyecto.. os dejo un vídeo para saber cómo poder hacerlo:

IMG-20151230-WA0003Gracias por seguir emprendiendo Daniel, Víctor, Sergio y María.

Hoy tened mucho cuidado con las uvas y con el champán… disfrutad del día y de la noche con los vuestros, reír y bailad mucho, mucho, mucho.

Que el nuevo año nos traiga magníficas sorpresas, mucha paz y, sobre todo, alegrías (y nuevos hogares)  a las miles de personas que este año, por diversas razones, están fuera de sus casas y de sus países.

Dejadme que vuelva a aprovechar este espacio para mandar muchos besos y más abrazos (de esos que hacen “daño”) a todas las persona que quiero y que me apoyan sin pedir nada a cambio. ZORIONAK y FELIZ AÑO NUEVO 2016.

Un comentario en “El ojo que TODO lo veía hasta que llegó TAPATUCAM

  1. Qué pasada , gracias a Dios que siempre hay mentes inquietas y por eso es que el mundo evoluciona .
    Gracias Arantza , querida amiga ; por dar visibilidad a tantos emprendedores .
    Feliz año
    Susi Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.