En el año 2009 conocí a Jone, una de las tres personas protagonistas del post de hoy. Un año más tarde me llegaría el turno de conocer a Nora y, por fin, en el 2011 me encontré con Arantza, una de mis tocayas. Reconozco que desde que conocí a Jone, cuando entonces trabajaba en Creativity Zentrum mi vida ha cambiado un poco, pero también las de ellas.
Os invito a seguir un rato conmigo para que descubráis un poco más sobre estas tres mujeres emprendedoras, con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas y lo que es mejor, con ganas, muchas ganas de seguir aportando valor al mundo de la organización, la gestión y el diseño de eventos con la creatividad por bandera. (más…)
Hoy os quiero presentar a una mujer que conocí el 13 de diciembre de 2015 cuando decidí darme una vuelta por el
El post de hoy está dedicado a una compañera de profesión y de la
En un día mágico como el de hoy, ya están llegando los Reyes Magos, os dejo una pequeña reflexión a raíz de una noticia que me llegó hace unas semanas junto con el Reporte semanal de innovación educativa del
Daniel, Víctor, Sergio y María. Estas cuatro personas son las protagonistas del último post del año 2015. Se lo tenía prometido desde el mes de noviembre, 