Peopleing o cómo las siglas J.A.S.P. adquieren sentido y valor

IMG_20160129_103228 - copiaEn el año 2009 conocí a Jone, una de las tres personas protagonistas del post de hoy. Un año más tarde me llegaría el turno de conocer a Nora y, por fin, en el 2011 me encontré con Arantza, una de mis tocayas. Reconozco que desde que conocí a Jone, cuando entonces trabajaba en Creativity Zentrum mi vida ha cambiado un poco, pero también las de ellas.

Os invito a seguir un rato conmigo para que descubráis un poco más sobre estas tres mujeres emprendedoras, con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas y lo que es mejor, con ganas, muchas ganas de seguir aportando valor al mundo de la organización, la gestión y el diseño de eventos con la creatividad por bandera.

logoPeopleing, que si no os habéis percatado se escribe con tres puntitos… uno encima de la i y otros dos encima de la n, es sinónimo de juventud, frescura, alegría, vitalidad, trabajo, positivismo, creatividad, compromiso, entusiasmo y equipo, concretamente el que forman tres mujeres con nombre propio, Jone Zubiaga, Nora de Busturia y Arantza Atutxa.

Pero, además, esos tres puntos significan un futuro incierto, un ¿qué pasará?, un equipo de colaboradores y amigos que les acompañan en esta aventura, un sinfín de proyectos que han de llegar, un largo etcétera que poco a poco va viendo la luz y va dando forma a un sueño que estas tres mujeres empezaron a dar forma hace ya unos años.

Nuestras tres protagonistas llevan unos años dedicadas a un mundo que hoy ya podemos decir que se ha convertido en su mundo mágico, pero a la vez tan real como la vida misma. Porque si bien las tres comenzaron su andadura apostando por la consultoría y la gestión de las industrias creativas, a día de hoy, tras constituir Peopleing en el 2013, han cambiado un poco de rumbo para centrarse en lo que hoy llena su día a día.

1417583959bprj8Con una red de contactos importante y un don de gentes que les caracteriza, Jone, Nora y Arantza pueden presumir de tener una gran capacidad para atraer y movilizar personas con el objetivo de dar respuesta a los retos que se les pongan por delante, aportando soluciones diferentes que a nadie dejan indiferente.

Si quieres que tus eventos se conviertan en algo único, atractivo, diferente y especial te recomiendo que te pongas en contacto con cualquier de ellas. Entre las tres harán que tu charla, conferencia, debate, mesa redonda, jornada, congreso, concurso, encuentro, gala, feria, presentación, o el evento que tengas en mente sea para no olvidar. ¿Te atreves o eres de los/as que siempre apuestan por lo mismo?

Pero no acaba ahí el trabajo de nuestras protagonistas, porque también se encargan de crear una imagen perfecta para tu nueva marca o empresa, desde el diseño del logo hasta las acciones promocionales necesarias para su puesta de largo. Pero aún hay más, si tienes que dinamizar espacios culturales, Peopleing es experta en ello. Al fin y al cabo, llevan varios años gestionando la Sala Bilborock y han vuelto a ganar, por concurso y méritos propios, su gestión. Por algo será, ¿no creéis?

Y para que veáis que no acaba ahí la cosa, también en Peopleing se dedican a diseñar actividades dinámicas y participativas, y talleres creativos con el fin de desarrollar las competencias que son necesarias para el buen desempeño profesional y personal. Eso sí, acciones que podrán estar dirigidas a todas las edades y a colectivos de distintos perfiles, desde personas emprendedoras hasta profesionales de distintos ámbitos.

Por supuesto, no me puedo olvidar del programa Erasmus for Young Entrepreneurs, que hace unos días os presentaba en el apartado de noticias y que este año gestiona Peopleing en Bilbao, ¿quién da más?

En definitiva, un equipo de tres Jóvenes (mujeres-Andere en Euskera) aunque Sobradamente Preparadas, JASP.

IMG_20160129_091048¿Dónde les puedes encontrar?. Apunta:

https://www.facebook.com/peopleing.es

https://twitter.com/peopleing_

http://www.peopleing.es/es/

Y también justo en la salida del metro de Abando, en la Calle Berastegui 1, 2ºIzda. Dpto.2 (48001 Bilbao)

Tfno: 946 754 690

Y si quieres contactar directamente con ellas:

jone@peopleing.es /nora@peopleing.es /arantza@peopleing.es

 

IMG_20160129_103419Gracias a las tres por vuestro tiempo, por seguir a pie de cañón, por vuestras sonrisas, vitalidad, alegría e ilusión, y gracias, sobre todo, por seguir creyendo que con la creatividad por bandera se llega más lejos, los retos se hacen más llevaderos y los problemas son vistos menos como problemas y más como oportunidades de avanzar y mejorar.

Al resto, disfrutad de la semana y apostad por poner una pizquita de creatividad en vuestras vidas.

4 comentarios en “Peopleing o cómo las siglas J.A.S.P. adquieren sentido y valor

  1. Enhorabuena a estas tres jóvenes empresarias , Jone, Nora y Arantza, os felicito por esa actitud emprendedora y empresarial .., tomó nota …y os voy a seguir por la red .
    Y a ti Arantza, muchísimas gracias por estos artículos tan interesantes, que juzgado ayudan a conocer a emprendedores tan dinámicos, gracias gracias gracias .
    Os envío un saludo muy fuerte desde Batcelona
    Susi Torres

    1. Gracias, de nuevo, Susi, por tu comentario que, sin duda, nos ayudan a avanzar y a mejorar, pero, sobre todo, a saber que algunos ejemplos se puedes convertir en referencias.
      Otro fuerte abrazo para ti desde Bilbao.

  2. Que maravilla ver gente que como yo nos hemos lanzado a este mundo del emprendimiento, que aunque esta muy duro en estos momentos, poco a poco iremos creando nuestro camino, la ilusión y la pasión nos ayudan. Doy todo mi apoyo a este trio de chicas que seguro que alguna ocasión podemos coincidir. Un abrazo Arantza y gracias por contar lo que hay detrás de cada empresa, emprendedor, persona, millones de gracias de todo corazón.

  3. Gracias a ti por interesarte por las «historias» de cada emprendedor/a que aparecen en el blog… esa es la intención del mismo y crear las sinergias que sean necesarias, precisas y/o interesantes.
    Que tengas un día fantástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.