El cartel lo merece

Hace unos meses os decía que durante la pandemia recibí un regalo que me iba a ser difícil de olvidar. Entonces, aproveché para presentaros una iniciativa que a mí no me costó incluir entre las que yo reconozco como de P.E.s. El post que escribí era sobre Desafío + (Desafío Más).

Espero que sigas leyendo para ver la invitación que te hago porque…

La cuestión es que a ese regalo ha seguido otro que no me esperaba y que ha contribuido a hacerme pensar en que lo que hago merece la pena, y quizá un poco más de lo que me creía, porque un grupo maravilloso de personas han vuelto a apostar por mí, esta vez para que forme parte de esta iniciativa. ¿Mi respuesta? Afirmativa, por supuesto, y agradecida.

Os recuerdo que Desafío + es una comunidad de personas comprometidas con la transformación y la mejora del mundo que desde el año 2015 ha creído en el talento como herramienta de cambio y en la innovación como agente de mejora individual, organizacional y social. De ahí que, entre otros, ofrezcamos acciones de asesoramiento, inspiración y formación, o lo que es lo mismo, desafíos +, encuentros, seminarios, monográficos, charlas y jornadas. Se trata de eventos en los que se comparten experiencias, inquietudes y buenas prácticas.

Hoy quiero presentaros el re-lanzamiento de uno de los eventos de éxito de Desafío +:  Desafío Talento Bizkaia. En esta ocasión, el equipo de trabajo compuesto por Mikel, Unai, Pablo, Ana, Alberto, Prado y yo, tenemos el gusto de invitaros a este nuevo Desafío con un cartel excepcional que os presento a continuación:

6 charlas de altura, coloquios únicos, música en directo, un coffee-break para seguir charlando y nuestro rato de comida-conversación que siempre se convierte en la antesala del gran cierre de la jornada.

Esto lo hacemos porque creemos en las personas y apostamos por un liderazgo humanista para el cual nos proponemos objetivos como los siguientes:

  • Orientar el propósito (ikigai) de las personas hacia la consecución de sus sueños.
  • Crear espacios de reflexión y transformación.
  • Generar contextos de creatividad, ilusión y sinergias.
  • Sensibilizar e inspirar a personas y organizaciones.
  • Crear redes entre personas para compartir, aprender y disfrutar.

Las coordenadas de nuestro nuevo Desafío Talento Bizkaia son las siguientes:

  • Día: 13 de noviembre de 2021
  • Hora: 10:00 a 17:00
  • Lugar: Barakaldo
  • Dirección: Edificio BIC Ezkerraldea  / Cª Altos Hornos de Vizcaya, 33
  • Precio: 70 euros, porque no dejamos de ser una comunidad sin ánimo de lucro que solo quiere compartir contigo lo mejor de lo mejor, para lo cual solo necesitamos lo mínimo.

Para inscribirte, solo tienes que entrar a nuestra web través de este enlace.

Yo no me lo voy a perder, ¿y tú? Me encantaría saludarte y disfrutar de las personas inspiradoras con las que contaremos. Fíjate, fíjate de nuevo en el cartel.

Os veo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.