Hoy quiero dedicar este post de manera especial al alumnado del Grado de Educación Primaria del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto, a mi compañera de facultad y coordinadora del grado de Educación Primaria, Miryam Martínez, que ha apoyado y participado de manera activa desde el principio este proyecto, y a mi teacherpreneur por excelencia y compañera de “viaje” Jessica Paños. Hace 3 años, en 2017, todos ellos decidieron aprovechar UNA GRAN OPORTUNIDAD: la de adentrarse en el MUNDO DEL TEACHERPRENEUR.
Ya me habéis oído hablar de esta aventura en más de una ocasión, pero hoy, este post, con permiso del resto de seguidores, está dedicado a ellos: Jessica, Miryam, Ainhoa (I y II), Jorge, Garazi, Alazne, Maider (I y II), María, Leire, Andrea, Ane, Paula, Unai, Nerea, Uxue y Héctor, que hoy, además, se convierte en Doctor. (más…)
Hace unos meses, gracias a la información facilitada por mi compañera de la Facultad de Psicología y Educación Cristina Pena (quien conoce muy bien mi pasión por la educación emprendedora y los teacherpreneurs), presenté mi candidatura para participar en la
El pasado 8 de febrero, la
El post de hoy es acerca de un proyecto y una persona emprendedora que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer desde que un participante del programa de emprendimiento Ingenio y Ekin-IT me lo comentó hace unos años. Cuánto he tardado en dar este paso que debería haber dado hace mucho, porque, os aseguro que me atrevo a decir que he encontrado a “una de las mías”, una de esas personas con las que una cree que tiene mucho en común y que considera que habría sido fantástico haber conocido antes.
Hace un par de años, cuando estaba subiendo un nuevo post en mi cuenta de Instagram, descubrí unas