KIETOPARAO: A MI PONGAME 200 GRAMOS

Hoy quiero llamar la atención acerca de un producto creado por un grupo de mujeres emprendedoras. De dos de ellas ya os hablé en su momento, María Fernández y Ruth Guerrero, a quienes conocí hace unos años en el programa MET Community, de las otras dos, Naiara Portuondo y Joana Videgain, aún no, pero algún día tenía que ser y hoy es el primer paso.

Entre las cuatro suman más de 6 start-ups creadas, 40 años de experiencia emprendedora (ahí queda eso con toooodo lo que ser P.E. significa) en el mercado europeo, USA y México, y gran experiencia en e-commerce, Fashion Tech, Marketing Digital, Retail y programación. Vamos, un equipazo.

EH, QUE NO ES UN PRODUCTO CUALQUIERA. SE TRATA DE KIETOPARAO. PREPÁRATE PORQUE ESTO TE INTERESA SEGURO.

Que la OMS aconseje no utilizar el móvil hasta los 2 años, mejor aún si no es hasta los 5, o que psicólogos como Marc Masip, de Desconecta, afirmen que las pantallas son la nueva “adicción sin sustancia”, aumentando cada año un 300% las demandas para su tratamiento, eso no es peccata minuta. ESO ES UN GRAN PROBLEMA.

Aún no sabemos todo el daño que el uso abusivo del móvil y de las pantallas en general generan en nuestro cerebro (y sobre todo en el de los niños), pero lo que es una realidad es que muchos expertos las consideran la heroína del siglo XXI. Por algo será, ¿no creéis?

El equipo de Kietoparao lo tiene muy claro, la clave es educar a nuestros niños y niñas en el uso responsable de las tecnologías (a secas, porque para muchos no son nuevas) y que éstos aprendan dónde, cuándo y cuánto utilizarlas. Y cuando los niños no son lo suficientemente conscientes de ello, la clave está en formar a los mayores en su uso. Aquí os traigo una buena noticia, porque Kietoparao tiene parte de la solución. Y no lo digo solo yo.

“El maravilloso equipo de @kietoparao han hecho realidad algo que teníamos demandando hace tiempo, juegos fáciles para jugar en cualquier sitio y no caer en la tentación de dejarles el móvil. Son más de 12 juegos en 200 gramos” @unapizcadeeducación

Kietoparao consiste en un ligero y muy muy muy versátil completo kit educativo de sólo 200 gramos que puedes llevar siempre encima. No tendrás que sacarlo de tu bolso o mochila, o del coche, si es que quieres llevarlo contigo “por si acaso”, porque vas de excursión, a una comida-celebración-evento con niños, etc. Es resistente, eco-friendly (realizado con reciclado de botellas, madera y tinta ecológica) y plastic Free (sin plástico alguno), que ha sido montado por personas con diversidad funcional pero 100% capaces de Lantegi Batuak y siguiendo la filosofía STEAM. Ah, y recuerda que en este kit encontrarás entretenimiento infinito con al menos más de 20 juegos. ¿qué más queremos?

Y esa es la versión “grande”, que el modelo más pequeño entra perfectamente en el bolsillo trasero del pantalón. Por cierto, una elección fantástica para bares y restaurantes.

En los kits de Kietoparao te vas a encontrar juegos educativos para desarrollar en los niños y niñas distintas capacidades y habilidades, trabajarán de forma lúdica la memoria, la estrategia, la motricidad, las matemáticas, etc. Podrán jugar a más de 20 juegos contenidos en una sola “bolsita” y lo harán solos o acompañados (por otros niños y niñas o adultos), porque Kietoparao no es sólo para los peques. Un tablero, un tangram, un juego de memoria, un dominó, pinturas, hojas para dibujar, un parchís, pasatiempos… EH, UN MOMENTO, ¿qué hago yo contándote qué es Kietoparao si lo podéis ver?

Vídeo kietoparao

“Un montón de juegos en una bolsita, recomendadísimo para todas las edades. Lo que más me gusta es que esté diseñado para que los niños no estén enganchados a una pantalla” Pachu @pompasdeelefante

¿Y si inviertes en este kit? Ahora es tu oportunidad, aprovecha la oferta HASTA EL 7 DE JULIO y, además de todo, ayudarás a estas grandes P.E. a conseguir su sueño. Ah, que no os he dicho el precio. El kit más grande cuesta menos de 40 euros pero cuantos más compres menos te costarán. El equipo de Kietoparao se encuentra en plena promoción y debe vender unos cuantos para el 7 de julio. Lo vamos a lograr.

Si te lías y no sabes cómo ayudarles, María estará más que encantada de ayudarte. Puedes hablar con ella a través de, mail (press@kietoparao.com) o del teléfono ( ( +34) 686580311).

¿Nos ayudáis?

Disfrutad de la semana y nos “vemos” en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *