Este pasado fin de semana (5-7 de marzo de 2021) se ha celebrado un mercado especial con motivo del 8 de marzo (La Bernarda, festival urbano). Aunque mi idea era haberme pasado el sábado, no me fue posible visitar a tanta P.E. que sabía que se iba a concentrar en Zawp hasta el domingo. La verdad es que es una gozada rodearte de personas con tanto arte y, sobre todo, sentirte querida por ellas.
Hoy, además de hacer un pequeño guiño a unas cuantas de ellas, me voy a centrar un poquito más en unas de ellas, de las que aún no os he hablado con algo de detenimiento. ¿Te apetece conocer a estas mujeres emprendedoras? Adelante. (más…)
Ya era hora, ¿verdad? Eso es lo que pensamos y expresamos nada más vernos. Las dos coincidimos hace unos días en que había pasado “suficiente” tiempo desde que nos conociéramos por Instagram por primera vez hace ya, uf, ni me acuerdo.
En primer lugar, feliz año 2021 a todas las personas que hoy estáis leyendo este post y también a las que no lo hacen, por supuesto. Sobre todo, gracias por estar ahí un año más y por apoyar este proyecto sobre emprendimiento y
Nos encontramos en su taller, parte de su propia casa, y ahí nos quedamos un buen rato.
Hoy quiero empezar este post con una dedicatoria muy especial. Por una parte, a