NO LE DIGAS QUE NO PUEDE, PORQUE ELLA LO HARÁ, TE LO ASEGURO

Y si te dijera que la P.E. que hoy te presento puede hacer que tú,  tu empresa o negocio brille con luz propia, o incluso, que recuperes esa luz que te caracterizaba cuando empezaste tu andadura profesional y que por múltiples motivos se ha ido desvaneciendo, ¿te interesaría que te la presentara?

Eso es lo que me dispongo a hacer hoy, pero para eso tendrás que seguir leyendo este post.

¿Sigues ahÍ? Bien, eso es que te interesa.

Su nombre es Mamen Abad y es la creadora, responsable, trabajadora, CEO y, en definitiva, la PERSONA que está detrás de www.creatuestilo.com.

La verdad es que personalmente me gusta cómo se define:

“Asesora de imagen, ayudo tanto a las personas como a las empresas a conocerse mejor, a tener una mejor imagen de sí mismas y a saber transmitir a los demás aquello que cada una desea. En definitiva, se trata de desarrollar esa competencia que es esencial para toda persona: la comunicación no verbal”.

Aquí tenéis una mujer apasiona y entusiasmada de la moda y una trabajadora nata. No en vano, empezó a trabajar a los 15 años y hoy en día, ya pasados los 30, sigue tan activa como siempre, trabajando y aprendiendo día a día. En la actualidad se encuentra en modo-madre, pero eso no le quita ni un ápice de profesionalidad, todo lo contrario. Ser madre le ha enseñado mucho, y aunque suene a frase manida, desde el 2012 que tuvo a su primer hijo, su niña, la posibilidad de ver la vida y llevarla de otro modo, ha hecho que Mamen se replanteara, de nuevo, el rumbo que tenía que tomar su vida. Eso sí, con el apoyo incondicional de su ángel de la guarda, su marido, del que siempre ha recibido apoyo. Y es que, qué importante es sentirte apoyada por los que te rodean. En eso, Mamen también se siente una privilegiada.

Mamen ha estado siempre rodeada de moda y belleza, con una madre trabajadora siempre impecable a la que seguir sus pasos, y con unas amigas y una familia que en ningún momento han dejado que cejara en su empeño (y sueño) de convertirse en Naomi Campbell. Sí, porque su sueño era ese, convertirse nada más y nada menos en la gran Naomi Campbell, la diosa de ébano. Ahí es nada. Y es que para algo están los sueños, ¿no? La verdad es que ya apuntaba maneras cuando estudió para convertirse en modelo.

Mamen comenzó a despuntar en el mundo de la moda nada más y nada menos que como uno de los primeros referentes como blogger de moda, que se dice rápido. Y aunque los últimos 17 años de su vida profesional los haya dedicado a trabajar en una asesoría fiscal, nunca se ha olvidado de su sueño y ha seguido preparándose para él.

Los que la conocen no se ponen de acuerdo en cómo definirla: asesora de imagen, personal shopper, profesora, ponente, colaboradora en programas de radio y T.V, maquilladora, modelo, estilista, presentadora de eventos, coach, etc. Yo destaco de ella su fuerza, su voluntad, su actitud ante la vida, su capacidad para trabajar, su responsabilidad, su carácter independiente y autónomo, su disponibilidad, sus ganas de conseguir lo que se propone, su lucha diaria y su capacidad de estar siempre actualizada. Porque aunque algunos digan que eres cabezota, entiendo que en un sentido totalmente positivo, yo creo que lo que eres es perseverante, como toda persona emprendedora que se precie. Porque de “eso” necesitamos mucho.

Mamen es de esas personas que creen que si el plan A no funciona, pues hay que pasar al B, si no, al C, y así sucesivamente. Y si no, pues una se reinventa. Porque como dice Mamen, “¿dónde está el problema?”.

Como ves, Mamen es mucho más que una asesora de imagen, ¿no crees? Le avalan muchos años de experiencia, una larga lista de clientes y muchas ganas de hacer bien su trabajo y de dejar satisfechos a sus clientes, porque el sello de calidad en lo que hace, lo tiene incluido en su tarjeta de visita.

Desde el 1 de noviembre de 2017 le puedes encontrar en Gran Vía 19-21, bueno si es que coincides con ella. Yo te recomiendo que le llames por teléfono para concertar una cita con ella. Lo puedes hacer en el 94 435 97 47 o en el 637 50 02 27. Si lo prefieres, le puedes escribir un mail a: info@creatuestilo.com

Ah, por si fuera poco, Mamen también es socia de EmakumeEkin, como no podía ser de otro modo.

Gracias, Mamen, por tu tiempo y por tu sinceridad.

Disfrutar de la semana y de este nuevo mes. Por cierto, para las personas que estéis interesadas, mañana, 8 de noviembre, de 16:00 a 20:00 en Gran Vía, 19-21, la emprendedora Susana Santos, con S de Su, celebra un nuevo showroom con sus bolsos hechos a mano. Anímate.

4 comentarios en “NO LE DIGAS QUE NO PUEDE, PORQUE ELLA LO HARÁ, TE LO ASEGURO

  1. Siempre fué, es y será un placer recorrer la vida junto a Mamen. Su vitalidad, positivismo y alegría hacen que me sienta muy afortunado de estar a su lado. Te quiero mucho y espero poder acompañarte durante mucho tiempo más.

    1. Lo cierto, Ismael, es que te felicito por la parte que te corresponde. Da gusto tener a nuestro alrededor a personas que nos apoyan de manera incondicional hagamos lo que hagamos. Enhorabuena a los dos.

      1. Mil gracias Arantza. Tú también formas de esas personas que apoyan. Casi sin conocernos me regalas algo tan bonito. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *