Si te gusta viajar y saborear, caerás en sus redes

El post que os traigo hoy está dedicado a una persona muy especial para mí. Se trata de una persona que conocí ya hace unos cuantos años, cuando ella realizaba el grado en Educación Primaria en la Universidad de Deusto y yo era una de sus profesoras. Era una alumna muy trabajadora, constante y comprometida, por cierto. Además, tuve la buena suerte de tutorizar su trabajo fin de grado sobre educación y emprendimiento, que realizó con su compañera Jennifer Silveira. Ella es Jessica Paños-Castro. Hoy en día, Jessica es profesora en el grado en Educación Primaria y mi gran compañera de fatigas.

No será la primera vez que hablo de ella, pues ya lo he hecho anteriormente, pero sí lo voy a hacer sobre algo distinto a lo que hasta ahora he hecho. Si sigues leyendo conocerás una nueva faceta de Jessica. ¿Te animas?

Que Jessica apuesta por el emprendimiento no es nuevo, que sea teacherpreneur, tampoco lo es, pero ¿a que no sabías que tiene una página web sobre restaurantes y viajes? Esa es la razón por la cual hoy este post está dedicado a ella.

Voy al grano, la página web a la que me refiero es: https://misrestaurantesyviajes.com/. Si ya quieres dejar de seguir leyendo, pues ya está, si no, te cuento un poco más. Desde el momento que entras en la web o en sus redes sociales, todo es color, belleza, ideas, planes, comidas, lugares con encanto, ganas de viajar, más ganas de viajar, y fotos y vídeos que te enganchan.

Si eres de esas personas que no sabes por dónde empezar a organizar un viaje y da la casualidad que Jessica “ha estado ahí”, pues lo tienes fácil. Solo tienes que entrar en la web, buscar el sitio y ponerte a leer y “coger apuntes”. Ah, y si quieres ir a algún restaurante, especial o no, también te animo a que entres en su web o que le sigas en sus redes sociales, porque siempre te sorprenderá.

Por cierto, estas son las redes sociales a las que me refiero:

Estos sitios web están gestionados por Jessica y su pareja Egoitz. Ellos se definen como “exploradores de culturas”. Son buenos planificadores de viajes y siempre que el trabajo y el dinero se lo permiten, desconectan de sus rutinas viajando. A los dos (que a veces viajan por separado), les gusta viajar por libre, organizar todo por su cuenta, y recorrer cada recoveco de cada país. Por cierto, Jessica se ocupa de redactar los posts y gestionar las redes sociales, y Egoitz, de editar los vídeos y las fotografías (y vaya fotografías).

El primer viaje que hicieron fue a China. Ahí estuvieron más de un mes y después llegaron otros destinos: Vietnam, Camboya, Edimburgo, Francia, Londres, etc. y los que llegarán.

“A Jessica le encanta detallar de antemano todo lo que hay que ver y degustar, aunque está abierta a aventuras inesperadas. Cámara en mano fotografía todo lo que se le pasa por su objetivo para inmortalizar los recuerdos. En este sentido, Egoitz en ocasiones tiene que sufrir para captar fotografías que le llamen la atención a Jessica.”

La verdad es que poco más puede decir, solo me queda animaros a “caer” en las redes de esta pareja que estoy segura que no os dejará indiferente.

Gracias Jessica y Egoitz por vuestro tiempo, trabajo y forma de compartir vuestros viajes, restaurantes y descubrimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.