Mind & Tangle, sí, sí, la de “los dibujitos”

Hoy os voy a presentar a una mujer apasionada, creativa, soñadora, valiente, perseverante, activa y una gran “campeona de lucha contra ogros” (juicios y egos). Aunque ya había oído hablar de ella a mi amigo Mikel Alvira, el 27 de febrero de 2021 pude escucharle directamente. ¡Vaya descubrimiento el mío!

Hoy os quiero presentar a esta P.E. ¿Te apetece conocerle? Adelante.

Nuestra protagonista de hoy se llama Alicia Gutierrez Rey. Es la fundadora de Mind & Tangle y de la Escuela de Meditación Creativa (EMC). Llegar hasta donde ha llegado no ha sido un camino de rosas. Como nos reconoció Alicia hace unos meses, también a ella le tocó vivir una época de crisis, depresión y ansiedad a la que, sin duda, debía hacer frente. Darse cuenta de ello ya es un triunfo, un gran triunfo personal y dar un giro de 360 grados a su vida un segundo triunfo. La cuestión es que hoy en día Alicia se ha transformado en una mujer renovada que desprende tranquilidad, serenidad, creatividad y ganas de vivir.

Además, en su proceso de transformación conoció y experimentó una técnica que se fundamenta, entre otros, en la meditación y el coaching. Dicha técnica, el Zentagle, junto con otras herramientas como el coach y la solución creativa de problemas (SCP), en las que está certificada, han hecho que Alicia siga triunfando. Pero lo que más le gusta a Alicia no es ese triunfo, sino la posibilidad que su método le da para ayudar a otras personas a través del empoderamiento y así desarrollar su potencial creativo, vivir la atención plena a través de la creatividad y desbloquear lo que no nos deje avanzar en nuestras vidas.

Ya os he dicho que Alicia es “campeona de lucha contra ogros”.

Es muy trabajadora porque no cree en la suerte sino en el trabajo bien hecho, un trabajo de calidad y que le diferencia de muchos otros “parecidos”. Porque Alicia lucha cada día por ofrecernos lo mejor de ella para que logremos nuestra esencia y autenticidad.

Siempre dispuesta a conversar, ayudar y aportar, la colaboración, las sinergias con personas o equipos son algunas de sus señas de su identidad.

Como entrenadora de mentes creativas, Alicia nos ayuda a encontrar nuestra creatividad a través de la meditación creativa, porque uno de sus objetivos es ayudarnos a potenciar nuestro pensamiento creativo mientras desarrollamos nuestras habilidades para lograrlo a través del dibujo. Os dejo a continuación una entrevista que le hicieron que seguro que os aclara mucho qué es lo que hace Alicia.

Lo bueno de todo esto es que, a través de su método Mind & Tangle, Alicia nos asegura que nos ayudará a:

  • Eliminar la distracción y procrastinación.
  • Eliminar las odiosas creencias limitantes y esos pensamientos que muchas veces nos impiden seguir adelante.
  • Aumentar las propia confianza y seguridad.
  • Desarrollar la propia creatividad.
  • Reducir el nivel de ansiedad.
  • Aumentar la concentración y centrarse nuestras energías en lo que estemos haciendo en cada momento. Te suena, ¿verdad?

Su experiencia le avala, su naturalidad nos encandila y su talento para hacer que centremos nuestra atención a través de la creatividad y el dibujo le hace especial y diferente.

Yo te animo a que le conozcas a través de su página y las redes sociales:

Gracias, Alicia, por descubrirme este mundo.

Espero que hayáis disfrutado del mes de abril, porque se nos va y llega mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.