IZANSDANCE

Hace unos días, rebuscando iniciativas nuevas relacionadas con el emprendimiento y la cultura, encontré una serie de vídeos de una mujer que me llamaron la atención. Ella se llama María, es malagueña, emprendedora y con las ideas muy claras. Uno de sus logros ha sido crear una escuela de danza con una metodología propia: IZANSDANCE.

Muchos la consideran una escuela de danza pionera en Andalucía. Dirigida por María Sánchez Izquierdo, IZANSDANCE es una academia de danza que surge a finales de 2010 que aúna muchas de las disciplinas relacionadas con el mundo de la danza: danza infantil, danza contemporánea,  ballet, danza del vientre,  jazz, danza terapia, yoga  pilates, alongamiento y dancegym, además de múltiples actividades, cursos y recursos que podréis encontrar en la misma.

María es licenciada en Psicología por la UNED-UMA (Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universidad de Málaga), licenciada en Pedagogía y Coreografía de la Danza Clásica y Contemporánea por la UMH (Universidad Miguel Hernández) y licenciada en Pedagogía de la Danza Española a efectos de Docencia por el CSDM (Conservatorio Superior de Danza de Málaga). Además, se siente maestra por vocación y tiene sobre sus espaldas muchos años de experiencia que podéis seguir en su página web. Ah, y como ella dice, es una fanática del trabajo.

Hoy quisiera darle el protagonismo que se merece, así que os dejo un vídeo de menos de 2 minutos y medio de duración que os invito a ver para que le conozcáis un poco más.

De sus palabras, yo me quedo con lo que según María hace falta para ser una P. E.:

  • Motivación.
  • Pasión.
  • Formación (muy importante).
  • Apoyo.
  • Perseverancia.
  • Constancia.
  • Ilusión (no perderla nunca).
  • Trabajo (mucho, mucho).
  • Y, por supuesto, considerar tu pasión el motor de tu vida.

Ella aplica todo ello cada día, no en vano María consiguió hace unos años uno de los premios Jóvenes Empresas. Enhorabuena.

Por cierto, según el Decálogo del buen emprendedor de la Fundación Telefónica, las palabras de María acerca de lo que hace falta para ser una P.E, no distan mucho de las capacidades del emprendedor del S.XXI. Descúbrelas y dinos lo que tú opinas. Fíjate en la infografía que presentan.

Si os pasáis por Málaga, concretamente por la Calle Cataluña nº 43, seguro que os encontráis a María por IZANSDANCE. Si queréis contactar con ella, lo podéis hacer a través de su e-mail: izansdance@hotmail.com

Esta semana poneos el reto de bailar, al menos una vez, como si nadie os estuviera viendo. Sed felices.

6 comentarios en “IZANSDANCE

    1. Muchas gracias a ti, María, por hacer de la danza una profesión y un emprendimiento tan especial.
      Ah, y enhorabuena por las nuevas publicaciones sobre los temarios de Oposiciones de Danza y la ampliación de la Academia como Centro de Oposiciones de Danza.
      Creo que tus logros no son más que el resultado de todo tu trabajo diario y el amor que sientes por la danza.
      Arantza

  1. Gracias por tu dedicacion y pasión por la danza y la enseñanza a los más pequeños. Un orgullo tenerte en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *