Diego Martos o cómo trabajar con pasión con cargos de la alta dirección

cache_3414414Diego Martos es el nombre de la persona emprendedora de la que os quiero hablar hoy.

Hace años que nos conocemos, prácticamente desde que comencé mi andadura en Ingenio, y la verdad es que ya era hora de que le dedique un post, porque él se lo merece, de eso no me cabe la menor duda, y porque creo que el trabajo que lleva a cabo en Di Towanda Talent también interesará a más de una persona.

¿Te animas a conocer a Diego?

man-1675685_1920-1Empiezo a escribir este post con la sensación de que no sé si voy a ser capaz de definir en pocas palabras quién es y cómo es Diego Martos. Así es que yo empiezo y si veis que me alargo demasiado, sólo tenéis que saltar unos párrafos. Yo, personalmente, os recomiendo que dediquéis un poco a saber cómo es la persona que está al frente de un proyecto que se dedica a las personas y las organizaciones con el fin de desarrollar sus capacidades y lograr los objetivos propuestos en sus proyectos y negocios, y el desempeño de su puesto de trabajo.

Lo primero que he de decir de Diego es que es una excelente persona y un gran amigo, que está ahí para lo que le necesitas y cuando lo necesitas, aunque ande con mil líos y proyectos y se encuentro a muchos km de distancia. Es una persona sensible, que se interesa por la PERSONA y la satisfacción de sus necesidades.

Como profesional no se queda corto (y no sólo lo digo yo). Diego me ha demostrado a lo largo de estos años que tiene una gran capacidad no sólo para trabajar sino también para aprender, innovar y arriesgar. Como buena PERSONA emprendedora que es, superar obstáculos y salir de la zona de confort forman parte de su estilo de vida, de su forma de ser y de actuar… difícilmente hubiera podido comenzar tantos proyectos si no fuera así, pero él y yo sabemos que, en ocasiones, también hay que delegar (y eso es lo que a él le ha tocado hacer con más de un proyecto que ha visto nacer).

Diego es, además, un gran apasionado de su trabajo, a quien le gusta hacer bien, muy bien su trabajo (desde la eficacia y la eficiencia), es riguroso, entusiasta, intrépido, valiente, creativo, original, con gran sentido del humor, divertido, comprometido al 100%, perseverante, gran comunicador, líder de equipos, activo y con una gran ACTITUD positiva. Seguro que me dejo mucho en el tintero, pero no me voy a alargar más.  

aaeaaqaaaaaaaalraaaajgzhztgxn2zhltk3odctndyxos1izduxlwe3ytc5nzlizdrkmwDesde su faceta emprendedora, Diego Martos es el fundador de Di Towanda Talent, un proyecto emprendedor centrado en la persona, en este caso, en aquellas que están en puestos de alta dirección.

Su misión es contribuir a mejorar la comunicación directiva y de las organizaciones desde la perspectiva del trabajo por competencias y utilizando una metodología pedagógica innovadora. Es así como se comprometen a mejorar y optimizar las capacidades de comunicación, a inspirar en su fondo y forma y a garantizar la superación con éxito de cualquier reto comunicativo.

Desde Di Towanda Talent ofrecen tres tipos de programas formativos que complementan con una atención permanente y un asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso de colaboración:

download-1019956_1920Programa para Altos Directivos en Comunicación o PADC (de 4 a 16 horas de duración). Su finalidad es promover la participación y el dinamismo a través de un mix metodológico de alto impacto emocional e incidir positivamente en el desarrollo de personas conscientes de su comunicación y talento.

Programa de Coaching para Altos Directivos o PCAD (mínimo de 5 sesiones). Se trata de un proceso de acompañamiento individualizado, orientado a transformar actitudes e impulsar el cambio en las personas, para lo cual se ha seguido previamente un proceso de detección de puntos fuertes y oportunidades de mejora de cada una de las personas participantes, y de la elaboración y seguimiento de un plan de acción concreto.

Programa de Mentoring para Altos Directivos o PMAD (mínimo de 5 sesiones). Se trata de otro tipo de proceso de acompañamiento individualizado, orientado a crear confianza e impulsar a los nuevos retos, para lo cual se trabaja sobre un escenario real, concreto y estratégico que permita innovar y hacer seguimiento de un plan de acción concreto.

Diego no está sólo en esta aventura, junto a él está un fantástico equipo internacional formado por coaches, pedagogos y directores de teatro de Inglaterra, USA y España que es lo que le da riqueza:

palm-1598185_1920Diego Martos: CEO

Tamzin Townsend: Directora asociada

Michelle Kempton: Exectuvie Coach

Alberto García Castilla: Coach de Oratoria

Si queréis saber más sobre Di Towanda Talent sólo tenéis que poneros en contacto con ellos a través de una de las siguientes formas:

Acabo, no sin antes mandar un muxu enorme  a mi gran amigo. Gracias Diego por seguir AHÍ, con ese espíritu emprendedor que te define tan bien.

Disfrutad de la semana y hasta el martes que viene.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.