¿Conoces a los BIOPATOS?

Seguro que habéis experimentado en alguna ocasión esa sensación de ganas e ilusión por hacer algo que os apetece mucho. Bueno, pues esa es la sensación que yo tengo en estos momentos. Si bien no es esta la primera vez que os hablo de WOP, esta vez lo hago aún con más ganas, por las novedades que conlleva. Os cuento.

La razón no es otra que el evento que desde WOP han organizado como “antesala” de la nueva estropatada, sí, sí, la de “los de la carrera de patos por la ría de Bilbao”.

¿Que aún no tienes tus patos? ¿esos como los más de 20.000 patos que se acabaron en un par de días en su primera edición en el año 2013? Si así fuera, yo te los pongo “en bandeja”. Solo tienes que contactar conmigo y decirme cuántos quieres. Ah, que no os he dicho lo más importante de todo:

Este año, lanzaremos a la ría los PRIMEROS PATOS DEL MUNDO realizados con material de origen vegetal: los BIOPATOS.

Después de estar 6 años (2013 a 2018) con nuestros wopatos de plásticos y 2 años más (2019 y 2020) con piñas para reducir la contaminación, este año llegan los biopatos, y como no podía ser de otro modo, salen al estrellato el 3 de octubre de 2021 en Bilbao, no podía ser de otro modo.

Cada pato son solo 5 euros, con los que contribuís con minutos para investigar sobre las enfermedades neurodegenerativas poco comunes. Y cada minuto cuenta, os lo aseguro.

Este año, además, la estropatada viene precedida de un evento de excepción: la gran aventura deportiva por equipos (2 y 3 de octubre de 2021), la WOP Challenge. Por si no has oído hablar de ella, te cuento, bueno no, mejor te dejo que veas el siguiente vídeo, que en menos de un minuto te lo explican mucho más claramente.

Para inscribirte, entra en el siguiente enlace y ¡a correr! Naturaleza, reto, belleza, deporte, esfuerzo, aventura, solidaridad, disfrute… ¿algo más? Esto sí que es un todo-en-uno.

¿Te animas? ¿te veré? Yo estaré entre patos y el equipo WOP, con sus grandes P.E. estarán apoyándote.

Gracias por leer este post y gracias por apoyar a WOP, con un pato, corriendo o como sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.