3sistersinlaw

¿Os ha pasado alguna que os “enamoráis” de una prenda y cuando volvéis a por ella, ya no está? Pues a mí me ha pasado eso en más de una ocasión y os tengo que reconocer que entonces he pensado que seguro que me “pasa eso” porque algo “mejor” me estará esperando. Pero cuando eso me ocurre con la misma marca en más de una ocasión, entonces me digo, a ver, Arantza, de esta no puede pasar, cómprala YA. Bueno, pues eso me ha pasado con la marca que os traigo hoy, que tiene detrás a tres mujeres emprendedoras que están muy cerca de mí, más de lo que me pensaba.
Os las presento ahora mismo.

Hoy os traigo a 3sistersinlaw, a quienes conocí, por casualidad, en un mercado de emprendedores/as pero que, si hubiera prestado más atención meses antes, lo hubiera hecho a través de un regalo que le hicieron a mi hermana. Las que me conocen saben que siempre digo que las P.E., deben ser observadoras, curiosas y “estar al quité”, y este “momento” me lo ha vuelto a demostrar. Así que, yo os las presento sin más dilación: ellas son Tamara, Silvia y Teba. Tres cuñadas, dos de ellas hermanas, que en 2019 tuvieron una idea que les llevó a fundar lo que hoy es 3sistersinlaw.
Porque les gusta el diseño, la moda y, en especial, a Tamara, dibujar, han querido unir sus “súper poderes para crear algo bonito y divertido”.  Yo doy fe de ello. Y como yo, muchas más personas que han sido las “agraciadas” para desfilar por nuestras calles con sus especiales camisetas y sudaderas. Quizá ya las conozcas (e incluso tengas una de ellas), pero, si no, date prisa porque es sacar una nueva colección y quitárselas de las manos. A partir de hoy no podrás decir que no te lo advertí.
Como ellas cuentan en su página mi web, cuidan todos los detalles para crear prendas únicas y originales que producen en colecciones muy pequeñas. Quieren que cada producto sea único, de ahí que serigrafríen de una en una las prendas, de manera artesanal, en un taller local de Bilbao. Para ello, además, eligen prendas que respetan la producción sostenible, y emplean materiales orgánicos o reciclados. Están comprometidas al máximo posible en el cuidado de todo el proceso de producción para respetar tanto el medio ambiente como las personas. Por cierto, se han decantado por Stanley/Stella como proveedor por la calidad de las prendas y por su compromiso por conseguir una producción sostenible y respetuosa con las personas. Saben que sus cadenas de suministro están certificadas por distintos organismos y normas independientes que garantizan tanto la calidad como su forma de producción. Y es que 3sistersinlaw se afanan por eliminar cualquier uso de plástico innecesario y sustituirlo por papel reciclado, esperando lograrlo pronto.
La primera colección salió a la venta en febrero de 2020, sí sí, justo antes del confinamiento. Se presentaron en sociedad con 4 diseños diferentes (John Lennon, Rockers, Space Oddity y Amy Winehouse) y como ellas Tamara afirma, “a pesar del confinamiento, tuvo cierto éxito y agotamos todos los diseños”. Ya os lo he dicho nada más empezar. El hecho es que rápidamente se pusieron a trabajar en la segunda colección, y para otoño de 2020 ya inlcuyeron su primera sudadera (Los Beatles), tres camisetas blancas (Marilyn Monroe, Freddie Mercury y Audrey Herpburn) y dos de color (Lennon y Beatles). En estos momentos (mayo 2021) están con la colección de primavera 2021 con una sudadera en dos colores de serigrafiado (rosa y menta) y tres camisetas blancas: Leia, Bowie y Tina Turner. Que, como os podéis imaginar, se están agotando (y no es por quedar bien, os lo aseguro).
Estas tres mujeres compaginan la ilusión de la marca con sus respectivos trabajos. Y sí, están muy contentas porque los diseños gustan y, además, eso les permite ir recuperando la inversión que hacen antes de cada colección llegando a poder repartir beneficios cada mes, aunque como nos dice Tamara, “no sea mucho”, pero menos es nada, ¿verdad? Enhorabuena.
Si queréis contactar con ellas, solo tenéis que visitar su web (https://3sistersinlaw.com/), su cuenta de facebook (https://www.instagram.com/3sistersinlaw/), su cuenta de instagram (https://www.facebook.com/3sistersinlaw) o escribirles a través de hello@3sistersinlaw.com
Ah, y las que viváis por Deusto (Bilbao) o alrededores, solo tenéis que acercaros a la tienda de Silvia (Charlotte, en Rafaela Ibarra 14) , en la que encontraréis los diseños de 3sistersinlaw y colecciones que no os dejarás indiferentes.
Gracias a las tres por vuestro arte y por formar parte del mundo del emprendimiento.
Estoy segura que en breve podré lucir una de vuestras creaciones.
Seguid disfrutando de la vida.

2 comentarios en “3sistersinlaw

  1. Gracias por tus palabras, Arantza.
    Estamos encantadas con la marca y cada vez que vemos por la calle a alguien con nuestros diseños nos hace mucha ilusión.
    Os esperamos a todas.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *