¿Cuéntame más? Vertellis

Hace unos meses conocí a través de Instagram un producto que me gustó. Lo primero que me recordó fue al producto y filosofía de unas emprendedoras que sabéis que admiro: kietoparao, así que, como os podéis imaginar este post está relacionado con el uso y abuso de las tecnologías, ¿o no?. Un momento, este post, más que con las tecnologías, debería decir que está relacionado con las personas, la comunicación, el disfrute y las relaciones humanas.

¿Te animas a seguir leyendo?

En 2016, tres amigos holandeses cerca de los 30, Lars, Bart y Liz, inspirados por el ritmo cada vez más rápido de nuestras vidas y nuestra constante adicción de estar en línea, decidieron crear su propia empresa “con la ilusión de tener impacto en la sociedad”. Gracias a una campaña de crowdfunding pudieron lanzar su marca, que hoy es conocida como Vertellis.

Ellos tenían mucha ilusión y ganas, el deseo de hacer del mundo un lugar mejor, y una gran ventaja, la de creer al 100% en su idea. El mercado les dio y les está dando la razón.

Hoy en día el equipo está conformado por más de 31 personas, porque a Lars, Bart y Liz se les han unido muchas más personas en más de 7 países. Todos ellos comparten la pasión por el desarrollo personal continuo, siendo la atención plena, la comunicación y la conexión auténtica sus sellos de su identidad.

Seguro que alguno se está preguntando qué es Vertellis. Aquí os lo explico:

Diseñado y fabricado en Holanda con materiales de calidad obtenidos de la manera más sostenible y responsable posible, Vertellis, que en holandés significa cuéntame más, es un juego de cartas simple, divertido y profundo en la que LA PREGUNTA es la protagonista.  Cada pregunta, que ha sido cuidadosamente formulada y probada para garantizar que produzca las emociones y pensamientos correctos, lleva a disfrutar de conversaciones significativas.

https://www.facebook.com/VertellisES/videos/nuevo-el-juego-de-preguntas-n%C3%BAmero-1-para-tus-conversaciones-navide%C3%B1as/333213247464106/

La visión (y motivación) de Vertellis es difundir su filosofía y sus productos más allá de Holanda con la finalidad de brindar la oportunidad de experimentar grandes momentos con familiares y amigos. Para ello, se marcan como misión:

ayudar a acercar a las personas, promover el tiempo “offline” y ayudar a las personas a realizar sus sueños.

Todo ello en un momento en el que la tecnología se ha hecho un hueco demasiado grande en nuestras vidas, y en las relaciones con nuestros familiares y amigos. Vertellis quiere facilitar conversaciones significativas y reales, y estimular el tiempo “fuera de la red”, centrándonos en los que tenemos a nuestro alrededor, hoy y ahora.

Su sueño y objetivo para este año no es otro que el de:

inspirar a 1 millón de personas, para que se desconecten de sus pantallas y comiencen a invertir tiempo en mejorar sus relaciones humanas.

Como veis, Vertellis va más allá de un juego de cartas, busca “algo más”.

Disfrutad del mes de noviembre. ¿te apuntas a una partida conmigo?

2 comentarios en “¿Cuéntame más? Vertellis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *