¿Cuéntame más? Vertellis

Hace unos meses conocí a través de Instagram un producto que me gustó. Lo primero que me recordó fue al producto y filosofía de unas emprendedoras que sabéis que admiro: kietoparao, así que, como os podéis imaginar este post está relacionado con el uso y abuso de las tecnologías, ¿o no?. Un momento, este post, más que con las tecnologías, debería decir que está relacionado con las personas, la comunicación, el disfrute y las relaciones humanas.

¿Te animas a seguir leyendo?

En 2016, tres amigos holandeses cerca de los 30, Lars, Bart y Liz, inspirados por el ritmo cada vez más rápido de nuestras vidas y nuestra constante adicción de estar en línea, decidieron crear su propia empresa “con la ilusión de tener impacto en la sociedad”. Gracias a una campaña de crowdfunding pudieron lanzar su marca, que hoy es conocida como Vertellis.

Ellos tenían mucha ilusión y ganas, el deseo de hacer del mundo un lugar mejor, y una gran ventaja, la de creer al 100% en su idea. El mercado les dio y les está dando la razón.

Hoy en día el equipo está conformado por más de 31 personas, porque a Lars, Bart y Liz se les han unido muchas más personas en más de 7 países. Todos ellos comparten la pasión por el desarrollo personal continuo, siendo la atención plena, la comunicación y la conexión auténtica sus sellos de su identidad.

Seguro que alguno se está preguntando qué es Vertellis. Aquí os lo explico:

Diseñado y fabricado en Holanda con materiales de calidad obtenidos de la manera más sostenible y responsable posible, Vertellis, que en holandés significa cuéntame más, es un juego de cartas simple, divertido y profundo en la que LA PREGUNTA es la protagonista.  Cada pregunta, que ha sido cuidadosamente formulada y probada para garantizar que produzca las emociones y pensamientos correctos, lleva a disfrutar de conversaciones significativas.

NUEVO: ¡El juego de preguntas Número 1 para tus conversaciones navideñas!

¡Nunca pensamos que nuestro simple juego de cartas de preguntas centrado en el mindfulness y la reflexión se volvería tan popular! 😄Nuestros fans dan a Vertellis una valoración de 4.8/5 en Facebook, y hemos sido publicados en revistas de todo el mundo. Incluso hemos aparecido en ABC News. ¡Estamos súper agradecidos por todo lo que está pasando!¿Nunca has oído hablar de Vertellis?Déjanos "contarte más":Vertellis significa 'Cuéntame más' en holandés.En 2016 lanzamos el juego en los Países Bajos con el objetivo de estimular el tiempo que pasamos offline y aumentar la unión y la cercanía entre las personas. No somos los únicos con esta mentalidad. MUCHAS personas piensan que, si bien la tecnología es excelente, también consume mucho tiempo de nuestras vidas y agita y distrae la atención.El juego de cartas se hizo popular muy rápido en Europa y América y se agotó antes de Navidad.Pero … ¡Nos complace anunciar que AHORA está disponible en ESPAÑA! 🚀😄¿De qué se trata el juego?El objetivo de este juego de preguntas y respuestas es empezar a tener menos charlas superficiales para tener más conversaciones auténticas y genuinas.Contiene preguntas que invitan a la reflexión para mantener buenas conversaciones con las personas que te importan.¿Como se juega?Junto a tus amigos y familiares reflexionas sobre el año pasado y compartes tus esperanzas y propósitos para el próximo año. ¡La época navideña es perfecta para esto! 😄El juego tiene preguntas lúdicas y alegres junto con preguntas que invitan a la reflexión:"¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido?""Con el conocimiento que tienes ahora, ¿qué hubieras hecho de manera diferente?""¿Qué quieres lograr durante el próximo año?"Siempre puedes contar con tener un día único y memorable con las personas a las que quieres cuando juegas Vertellis. 😊💛El objetivo es pasar tiempo offline, alejado de dispositivos y medios. ¡Nuestro juego inspira a jóvenes y adultos a hacer verdaderas conexiones humanas de nuevo!¿Te atrae Vertellis y nuestra misión? Por solo 17.95 (envío GRATUITO) recibirás este conmovedor juego en 3 días hábiles. Haga su pedido aquí para estar a tiempo para las fiestas: https://www.vertellis.es/ Deja que Vertellis te inspire a crear recuerdos y momentos especiales junto a tus seres queridos.Haz tu pedido aquí: https://www.vertellis.es/ Con cariño, Liz, Bart y Lars(Team Vertellis)PD: El año pasado, Vertellis se agotó antes de Navidad en los Países Bajos y Alemania. No esperes demasiado para pedirlo si te gusta nuestro proyecto y producto 😊

Geplaatst door Vertellis op Dinsdag 6 november 2018

La visión (y motivación) de Vertellis es difundir su filosofía y sus productos más allá de Holanda con la finalidad de brindar la oportunidad de experimentar grandes momentos con familiares y amigos. Para ello, se marcan como misión:

ayudar a acercar a las personas, promover el tiempo “offline” y ayudar a las personas a realizar sus sueños.

Todo ello en un momento en el que la tecnología se ha hecho un hueco demasiado grande en nuestras vidas, y en las relaciones con nuestros familiares y amigos. Vertellis quiere facilitar conversaciones significativas y reales, y estimular el tiempo “fuera de la red”, centrándonos en los que tenemos a nuestro alrededor, hoy y ahora.

Su sueño y objetivo para este año no es otro que el de:

inspirar a 1 millón de personas, para que se desconecten de sus pantallas y comiencen a invertir tiempo en mejorar sus relaciones humanas.

Como veis, Vertellis va más allá de un juego de cartas, busca “algo más”.

Disfrutad del mes de noviembre. ¿te apuntas a una partida conmigo?

2 comentarios en “¿Cuéntame más? Vertellis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *