BcomeDigital con Beatriz López, ¿te cuento cómo?

Nuestra emprendedora de esta semana es consultora y formadora de social media, marketing online, marketing digital, redes sociales y analítica web y digital. Socia de EmakumeEkin, presta sus servicios para que las personas emprendedoras, organizaciones y empresas muestren su mejor lado digital y saquen todas las chispas que puedan a la red.

¿Te apetece conocer a Beatriz?

Siempre dispuesta a colaborar con quien necesite de sus servicios y con la fidelidad por bandera, hace unos años nuestra protagonista de hoy, Beatriz López, decidió dejar de hacer y deshacer maletas y tomó una decisión que cambiaría su día a día y la de su familia.

Tras dedicar 12 años de su vida profesional a Accenture y con la idea de compatibilizar sus dos vidas, la profesional y la personal, en el año 2014 Beatriz dio el salto y fundó BcomeDigital, una agencia de marketing online dirigida a las pymes, organizaciones y personas emprendedoras que quieran sacar el máximo provecho a su presencia digital, tan importante hoy en día como la física, ¿no creéis? Porque la comunicación a través de los canales digitales es más importante de lo que muchos creemos. De hecho, he de confesaros que para mí esta es una de mis asignaturas pendientes. Beatriz sabe que aún nos queda una conversación al respecto. Es más, estoy segura de que cuando me ponga a ello pensaré que por qué no lo hice antes.

El propósito de BcomeDigital es claro: ayudar a aquellas personas que lo necesiten a diseñar y desarrollar su imagen y marca por internet a través de proyectos personalizados y adaptados a sus propias necesidades. Porque así es como trabaja Beatriz.

BcomeDigital cubre prácticamente todas las áreas del marketing online, siendo sus principales líneas de negocio las siguientes:

  • Formación, charlas y talleres ad hoc.
  • Consultoría adaptada a cada organización, empresa o profesional que lo necesite.
  • Generación de contenidos digitales.
  • Diseño y desarrollo de sitios web corporativos, blogs y tiendas online.
  • Elaboración e implantación de proyectos social media.
  • Realización de proyectos de analítica web y digital.
  • Mantenimiento y desempeño de funciones community manager.
  • Además, Beatriz también lleva a cabo procesos de mentoring con personas en plena aventura emprendedora y desarrollo de marca personal para profesionales en activo.

Beatriz está certificada en Google Analytics y en Google Adwords, Red de Display y Búsqueda, y lo más importante, está avalada por su buen hacer, profesionalidad, responsabilidad, empatía, proactividad, amabilidad y atención que demuestra en su trato cara a cara, capacidad de trabajo y esfuerzo, compromiso, eficacia y eficiencia, perseverancia, flexibilidad y a la vez organizada y metódica. En resumen, además de una gran profesional, Beatriz es una persona con más que suficientes conocimientos en social media y grandes dotes de organización de su trabajo y el de sus equipos. Con una talla humana que sus clientes tachan de excepcional, Beatriz es, sin duda, la mejor opción para liderar un cambio de imagen digital de tu negocio o proyecto que no te dejará indiferentes, ¿te atreves?

Que sepas que ya se te han adelantado unos cuantos, aquí te dejo un enlace para que lo compruebes, pero no tardes.

Para que no digas que no sabías cómo contactar con ella, además de en su página de BcomeDigital (http://www.bcomedigital.com) puedes encontrar a Beatriz en:

Y también, como no, en la web de EmakumeEkin, puesto que como socia que es, Beatriz colabora en su blog, en el que podrás encontrar sus consejos sobre el marketing online.

¿Necesitas más datos? Habla con ella, te merecerá la pena, sin duda.

Disfrutad de cada día.

2 comentarios en “BcomeDigital con Beatriz López, ¿te cuento cómo?

  1. Puedo corroborar todo lo que escribes Arantza! Como empresa cliente de Bcome Digital y como compañera en Emakumeekin de Bea! El diseño de estrategia es su fuerte! Eskerrik asko por este blog y por dar visibilidad a proyectos de aquí iniciados por personas con ética y valores!

    1. Susana, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.. me alegro que corrobores lo que digo pero, sobre todo, te doy las gracias por estar “al mando”, en todos los sentidos, de una organización como EmakumeEkin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *