Nuria González Hervas: en pro de la mujer y su empoderamiento

3d2857dSiempre abierta a aprender y crecer personal y profesionalmente, comprometida con lo que hace, apasionada y con un carácter dinámico y proactivo, hoy me gustaría presentaros a una emprendedora a la que conocí tan sólo hace unos días pero que me dejó un buen sabor de boca, su nombre, Nuria González Hervas.

Experta en PNL (Programación Neurolingüística), coach y formadora, Nuria es una persona a la que le gusta que le relacionen (pues a ello se dedica) con todo lo que tiene que ver con las personas y su empoderamiento. Está muy a gusto cuando trabaja aspectos y habilidades tan importantes para la persona (emprendedora) como son el autoconocimiento, el trabajo en equipo, el liderazgo o la inteligencia emocional, entre otros. Nuria se define como “especialista en mujeres aspirantes y principiantes a líderes de equipo” y es a ello y a ellas a quienes dirige su actividad formativa.

Esta misma semana, gracias de nuevo a MET community, tuve la suerte de comprobar cómo es Nuria en acción; pude ver la alegría que desprende cuando habla, su dinamismo a la hora de interactuar con las mujeres, la positividad y optimismo con los que se dirige a las mujeres (propios de una persona que confía en ella misma y en sus posibilidades), así como las ganas que pone en lo que hace (pues es en lo que ella cree). De una manera un tanto distinta a lo que normalmente estamos acostumbrados, Nuria abrió la sesión titulada Ponte a soñar YA, con la canción nº 5 del último disco de la cantante Merche (Todo llegará), una canción a través de la cuál Nuria nos hizo recordar algunos importantes conceptos para las personas emprendedoras como son la confianza en uno mismo, las oportunidades, la capacidad de soñar, la necesidad de establecer nuestros objetivos y de visualizarlos, así como de ser perseverantes y de luchar por nuestros sueños.

Y es que tener claro qué es lo que queremos conseguir (nuestros objetivos) es esencial para todas las personas, y en especial para las emprendedoras. Pero aún lo es más cuando los logramos, porque esa sensación positiva que experimentamos entonces es lo que nos suele llevar a aumentar nuestra autoestima y generar más confianza en nosotros mismos. Es por ello por lo que Nuria dedicó gran parte de la sesión a decirnos lo importante que es visualizar nuestros objetivos, y a enseñarnos a hacerlo.

Y tú, ¿eres tu consciente de tus objetivos? ¿te has parado a pensar en ellos, a escribirlos y a visualizarlos? Te aseguro que ese momento que dediques a hacerlo no será un tiempo perdido sino mucho mejor aún, un tiempo que agradecerás haberlo aprovechado de ese modo (y probablemente te arrepentirás de no haberlo hecho antes).

Si tuvieras alguna duda de cómo hacerlo, te animo a contactar con Nuria directamente (hola@nuriagonzalez.es), porque sé que estará encantada de ayudarte a descubrir tus objetivos, aquellos que te llevarán a alcanzar tus sueños.

Te deseo una fantástica semana, llena de sonrisas, abrazos y mágicas palabras.

Arantza

Un comentario en “Nuria González Hervas: en pro de la mujer y su empoderamiento

  1. Hola Arantza!!! Y a todos y todas.
    Muchísimas gracias por tus bellas palabras.
    Por tu pasion, apertura, cercania, estusiamo y la gran acogida que me ofreciste.
    Es un honor para mi colaborar con personas asi.

    Ahora….. Os animo a tod@s a seguir soñando y materializar vuestros sueños…y para ello os animo a poneros a la accion!!!

    Un fuerte abrazo!!!
    Nuria González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.