Un nuevo blog, una nueva oportunidad para emprender

IMG_20160227_131345Hace muy pocas semanas nació un nuevo blog en la Universidad de Deusto: Aprender para Enseñar. Hoy quiero presentaroslo aprovechando que me han pedido mi colaboración en el mismo.

El blog Aprender para Enseñar «nace con el objetivo de  compartir experiencias, propuestas e ideas relacionadas con la Innovación en Educación Superior y el uso de las TIC para la mejora de la formación».

Es un blog que está coordinado por un equipo de personas de diferentes servicios de la universidad: Aula TIC, Unidad de Innovación Docente, Gabinete de Comunicación Institucional (Identidad Digital), eCampus, Servicio Informático y DeustoTech Learning. Y, además, está abierto a cualquier persona tanto de la comunidad universitaria, como ajena a la misma que le interese participar en el mismo.

award-ribbon-1174823_1280Hoy quiero aprovechar la ocasión para compartir con vosotros el post que he escrito para el blog. Os paso el enlace al mismo, así no tenéis motivo para no ver los pasos que vamos dando en la Universidad de Deusto, porque, en la universidad, también se emprende con iniciativas colaborativas como éstas.

¿Cómo son los/as mejores docentes del mundo?

Espero que lo disfrutéis, al menos tanto como yo lo he disfrutado escribiéndolo.

Os deseo una bonita semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.