Graddy, ¿te acuerdas de cómo era?

Hace unas semanas, la promoción de graduados y graduadas en Educación Primaria de la Universidad de Deusto del 2022 (curso 2022-2023) (sí, sí, la de este curso no, la del que viene), me propuso formar parte de su orla universitaria. Sin duda, para mí, un orgullo y un placer formar parte de lo que será un recuerdo para ellos/as y también para mí.

Esta vez, lo cierto es que me hace más ilusión porque, además de por temas personales, la orla en cuestión no es una orla al uso sino una orla interactiva. ¿Queréis saber más? Adelante.

Yo siempre he defendido la innovación y el emprendimiento en todos los sectores y profesiones, y lo que comparto hoy con todas vosotras no es más que eso, una innovación en toda regla implementada por dos personas que, deduzco, que algo de emprendedoras tienen.

Graddy es un Software desarrollado y registrado por dos graduados, Ismael Navío y Sergio Peña. Se trata de un nuevo concepto de orla que une lo clásico con lo moderno, el papel con la tecnología, lo offline con lo online, el recuerdo con lo vivido, en definitiva, una orla que no te dejará indiferente o, al menos, no debería hacerlo.  Te animo a que entres en el siguiente enlace y accedas al vídeo en el que sus creadores explican muy bien en qué consiste este «invento».

En definitiva, Graddy es una manera de recordar a tus compañeros/as de carrera y a algunos/as de tus profesores/as de un modo distinto, ¿no creéis?. ¿ A quién no le gustaría volver a ver y/o escuchar a aquellas personas que formaron parte de 3, 4 o 5 años tan importantes en nuestras vidas?

Como Sergio e Ismael afirman, son las historias que van surgiendo en cada universidad y que el alumnado y profesorado refleja en cada Graddy las que inspiran, no solo a sus creadores sino a los cientos de profesionales de la fotografía que apuestan por esta innovadora orla, a crear nuevos y cada día más sorprendentes recuerdos y a inmortalizarlos. Y tú, ¿te atreves?

Gracias por seguir el blog y por seguir apostando por las P.E. y sus proyectos. Todavía queda mucho por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.