Germán Zubiaur, un espíritu reivindicativo y una pasión por el agua: WIME

logo wimeTodavía hoy, cuando pienso en nuestro emprendedor de hoy, Germán Zubiaur, me viene a la mente un mensaje que recibí de una de nuestras fieles colaboradoras de Ekin-It , Marian Alaez, profesora de Derecho de la Universidad de Deusto. Resulta que rebuscando entre los mensajes, encuentro uno que recibí el 10 de octubre de 2012 en el que Marian me decía que tenía el «perfecto candidato para Ekin-It«. Y así fue, en septiembre de 2013, Germán se convertiría en uno de los participantes de la última edición de Ekin-It.  Personalmente, contar con Germán entre los participantes de Ekin-It, la nueva generación de emprendedores, fue, ha sido y será algo que agradeceré no sólo a Marian sino al propio Germán, una persona comprometida, inquieta y con ganas de hacer realidad sus sueños e ilusiones, tal y como lo demuestra a través de WIME. ¿Queréis conocerle un poco?

Presentación1

Antes incluso de comenzar con nosotros en Ekin-It, Germán (actualmente estudiante de último curso de Derecho en la Universidad de Deusto) ya se dirigía a nosotros con la intención de dar forma definitiva y lanzar lo que hoy en día es WIME.  Así es como en junio de 2013 nace WIME, inicialmente conocida como BEWATER, una marca de calle o streetwear-Inspired by swim que lo que busca es  reivindicar el espíritu nadador y la pasión por el agua.

Pero, ¿de dónde le viene a Germán esta pasión por la natación? Nadador desde pequeño, desde siempre, y como muchos jóvenes, Germán ha buscado ropa casual con la que identificarse y que, además, creara tendencia. Hoy en día, a sus 21 años, Germán ha conseguido lo que se proponía, crear un marca de calle, que no tan sólo una marca técnica, con la que muchas personas se identifican y que, otras muchas, lo harán pronto.

Porque WIME tiene algo especial, es elegante, tiene estilo y, ademas, transmite un mensaje claro de perseverancia y esfuerzo propio de los nadadores.

En estos momentos, WIME pone a nuestra disposición una línea de gorros, sudaderas, polos, gafas (podéis echar un vistazo de wimewear en instagram). Habrá más, lo importante seguirá siendo el espíritu y el mensaje que Germán quiere transmitir.

Y si alguno o alguna se pregunta en qué andará Germán ahora, además de seguir apostando fuerte por su línea de ropa reivindicativa de ese espíritu nadador, siempre avanzando y mirando al futuro, sólo le tenéis que seguir a través de las redes sociales (facebook, twitter, instagram o web– ésta última en construcción pero que en breve estará activa-). Porque a Germán no se le agotan las ideas… ahora toca vender en tiendas e internacionalizar, de ahí que se haya asociado con otros emprendedores como es que caso de WEIF. Pero toda ayuda es bienvenida.

Desde aquí seguiremos apoyando a Germán, porque creemos en él, en sus ganas de avanzar, de reivindicar un estilo de vida saludable, de dar valor al esfuerzo, a las ideas reales y al trabajo bien hecho, pero sobre todo, porque creemos en el emprendedor que todos llevamos dentro. Ánimo Germán.

WIME SWIMDUSTRIES DEF

Antes de que se me olvide, si queréis contactar con Germán, lo podéis hacer ya sea por whatsapp : 645979017 o por mail info@wimewear.com, estará encantado de responder a vuestras preguntas.

Va por ti, Germán. Un lujo conocerte.

Que esta semana de carnaval esté llena de sonrisas y de ilusiones compartidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.