Empecemos por presentarme

Mi nombre es Arantza Arruti, llevo trabajando en lo que me apasiona desde hace más de dos décadas, que se dice pronto, pero tengo la “buena suerte” de haber podido desarrollar una profesión (formadora/docente)  para la que empecé a prepararme hace muchos años. Hoy en día sigo desarrollando mi faceta como docente en la Universidad de Deusto, docencia que combino con la gestión y coordinación de proyectos desde la Facultad de Psicología y Educación y que completo con la colaboración en interesantes proyectos para mujeres emprendedoras como EmakumeEkin y Met Community, así como con algunas otras acciones de formación y colaboraciones en Fundaciones como la de WOP.

Desde hace relativamente poco, me defino como persona intra-emprendedora. Esta aventura empezó hace 6 años, cuando me dieron la oportunidad de embarcarme en lo que se ha convertido en mi segunda gran pasión: la PERSONA emprendedora y su formación. La “culpa” la tuvieron Ingenio y Ekin-It, los dos programas que durante estos años me han dado mucho más que satisfacciones; al fin y al cabo he podido conocer grandes personas-profesionales-alumnos (participantes) emprendedores; compartir sus ideas; emocionarnos con ellas; trabajar por un proyecto que merecía la pena, ¡y mucho!, y caminar juntos para que toda aquella persona que se acercara a nosotros y lo deseara, pudiera emprender el camino hacia la realización progresiva de sus SUEÑOS.

Este blog que comienzo hoy pero sobre el que he dado muchas vueltas, quiere ser un escaparate para personas emprendedoras o intraemprendedoras, un trampolín, un enlace, una plataforma de lanzamiento o un espacio en el que podernos DAR A CONOCER. Pero también quiere ser un espacio en el que COMPARTIR experiencias, ideas, inquietudes, “miedos”, nuevas formas de hacer y, sobre todo, nuestros/vuestros SUEÑOS.

Me tenéis a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar… como personas emprendedoras.

Un abrazo,
Arantza

10 comentarios en “Empecemos por presentarme

  1. Muchas gracias Arantza por comenzar este blog y compartirlo con todos, tu capacidad de trabajo es insaciable, desde luego no puede tener mejor impulsora.

    1. Gracias a ti, Itziar, siempre has sido y serás no sólo una buen amiga sino una buena emprendedora. Sabes que tienes TU espacio en este blog. Lo discutiremos mientras disfrutamos de un café.

  2. Mucha suerte con el blog, Arantza. Seguro que te va genial. Esperemos que algún día redactes sobre alguna aventura emprendedora de alguno de Ekin-IT.
    Un abrazo!!

  3. Increíble, las ganas y la pasión que desprende esta gran persona que es Arantza Arruti. Yo añadiría a esta entrada que tienes un corazón inmenso y que lo compartes, que tengo una suerte tremenda de conocerte y que eres muy grande Arantza. Un abrazo grande y adelante campeona

    1. Muchas gracias, Janire… como habrás leído, todo empezó hace unos años pero el salto lo di en noviembre de 2014 con la intención de apoyar y promocionar el emprendimiento… a ver si entre todos/as lo vamos logrando. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *