El bolso que todas querremos tener: el GIACINTA

Recortada II para blogEl post de hoy está dedicado a la MUJER actual, la que por su trabajo y/o estilo de vida busca un bolso especial y exclusivo; el bolso perfecto; el que ante todo le de la seguridad y comodidad que necesita en su día a día, y el espacio de almacenaje perfecto, todo ello sin perjudicar en ningún momento el diseño y la calidad del mismo, así como “eso” que hace que se convierta en uno de los complementos básicos de toda mujer (y muchos hombres). Ese es el bolso que nos ofrece Tamara Ferrero, una emprendedora a la que tuve el gusto de conocer hace casi un año y que ya en 2014 lanzó un nuevo concepto de bolso: el bolso GIACINTA®un bolso creado de una mujer para otra mujer y que nace como homenaje a una generación de mujeres, las que han servido de referencia a Tamara, empezando por su madre. También a ella va dirigido este post.

Ahora bien, ¿cuantas de las personas que estamos leyendo este post conocemos el bolso GIACINTA® o la marca BRecortada III para blogANHÜS
®
, que es la que le da soporte? Lo voy a poner un poco más fácil, ¿cuantas de esas personas conocemos, somos dueñas, han regalado, nos hemos auto-regalado o hemos visto alguna vez un (bolso) Gucci, Louis Vuitton, Hermés, Loewe, Fendi, Chanel, Valentino, Strella McCartney, Chanel, Carolina Herrera, Prada, Versace, Dolce & Gabana o Balenciaga por nombrar algunos de los nombres más conocidos internacionalmente? Bueno, pues yo os aseguro que, sin ser dueña de ellos (hasta hace poco me hubiera encantado ser poseedora de uno de ellos), Tamara ha diseñado y creado ese bolso especial del que os hablaba al comienzo, un bolso que al menos conmigo ha logrado cumplir una de sus misiones “seducirme y emocionarme por su belleza y funcionalidad”.

Con GIACINTA® se unen diseño, calidad, innovación, sostenibilidad, seguridad, versatilidad, comodidad, perdurabilidad y exclusividad. ¿Buscamos algo más en un bolso?. Os diré que no todo se puede conseguir… Personalmente os aseguro que todo lo que os acabo de decir se cumple con el GIACINTA®, al menos hasta la fecha (y Tamara se encarga de que así sea).

Si queréis comprobar lo que os digo, Tamara y su gran apoyo en este proyecto, su marido Salva, estarán encantados de recibiros en su showroom, porque aunque no os lo creáis, Tamara es bilbaina, ¿de dónde si no? Sólo tenéis que acercaros a la C/Mendibile, 5, en Leioa (48940 Leioa, Bizkaia). Yo os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos previamente, ya sea por linkedin, o a través de su página web.

Ah, creo que no os he dicho que Tamara es una artista con ingenio, seria en su quehacer, detallista, perfeccionista (siempre en sentido positivo), a la que le gusta hacer las cosas bien y convencida, muy muy convencida de que en España hay mucho talento y grandes artesanos, que ella ha aprovechado para fabricar su bolso (porque el bolso en su integridad está realizado con producto nacional y aprovechando el talento que nos rodea). Un “producto” Made in Spain y, por supuesto, sostenible que ahora se encuentra en proceso de internacionalización (difícil pero no imposible).

Sobre el bolso vais a encontrar toda la información que queráis en la web. Sólo os adelanto que está compuesto por dos piezas, un box que lo llenarás con todo lo que necesites (o no) y un pakket que abraza al box y que es lo que lo hace especial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERATenéis dos tipos de box: Konrad (modelo “working”) y Petra (modelo “tote”), a vuestra disposiciónn en 5 colores (negro, azul, marrón, burdeos y camel). En cuanto al pakket, os vais a encontrar tres tipos: Maruccia, Constatine y Josephine, y 7 colores para elegir (negro, azul, marrón, burdeos, camel, caramel y leopard). Las posibilidad, como os podéis imaginar, son múltiples. Y eso es sólo el comienzo. LLegarán el blanco, azulón, fucsia… y más, más accesorios que no os podréis perder.

Cuando veáis a otras mujeres con un GIACINTA® no digáis que no os avisé.
Que disfrutéis de la semana.

5 comentarios en “El bolso que todas querremos tener: el GIACINTA

  1. Me encanta la última frase…”cuando veáis a otras mujeres con una GIACINTA (r) no digáis que no os avisé”… ojalá me veáis a mí…

  2. Me encanta toda la exposición es fiel a todo tu trabajo Tamara y tienes mucha suerte de estar rodeada de esas personas que saben lo que es importante gracias

    1. Gracias Ma(m)y, esta Arantza es mucha Arantza, y en la distancia corta ni te cuento. Ojala que llegue el día en que los demás tengamos el medio para poder hablar de su trabajo, por que de emprendizaje es toda una expertis ¡todo el día aprendiendo con ella! gracias Arantza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *