ZORIONAK Coaching Factory

El pasado 5 de julio Coaching Factory celebró 5 años. Una fecha bien redonda e importante que se merecía una celebración especial que compartir con muchas de las personas que le hemos acompañado en su camino.

Para mí fue, sinceramente, un honor recibir su invitación. Reconozco que no me hubiera perdonado haberme perdido la misma, sobre todo por Amaia y su compañera Carmen, pero también por las muchas caras conocidas y amigos que me (re)encontré y con las que compartí unas horas que, cada uno de los presentes consiguió que el día acabara con buen sabor de boca (y nunca mejor dicho, por cierto). El lugar elegido fue Arbat, un espacio acondicionado para celebrar eventos únicos y muy especiales como el de ayer.

Recuerdo que ya en su momento, hacia julio de 2015 escribí un post sobre una de las dos personas que están detrás de Coaching Factory (Amaia Agirre) y que tan bien lideran no sólo este sueño hecho realidad y que avanza por buen camino, sino una serie de proyectos y cursos de formación que lo conforman y que dan sentido al mismo (storytelling, marca personal, desarrollo del talento innovador, comunicación eficaz, hablar en público, etc.).

Amaia Agirre y Carmen Burguete hacen un buen tándem, y eso se nota en su manera de trabajar y en lo satisfechos que “salen” de las diferentes acciones sus participantes, muchos de ellos presentes en la celebración que, dicho sea de paso, fue una fiesta de colores (azul, rojo, amarillo y verde), alegría, aprendizaje y “buen rollo”. Los que estuvieron, seguro que están de acuerdo conmigo, ¿verdad?

Durante la celebración, Amaia (a quien conocí en el año 2013) y Carmen (a quien conocí en persona el pasado jueves), se acordaron, si no de todas, de muchas de las personas que han hecho posible que Coaching Factory sea hoy una realidad. Y entre las muchas personas que estábamos ahí no podía faltar EmakumeEkin, que estaba representada por un pequeño grupo de mujeres que me encantó ver. EmakumeEkin fue quién me presentó hace 5 años a Amaia, así que, gracias también a EmakumeEkin por ello.

Durante la velada se habló, entre otros, de comunicación, talento, liderazgo, arte, música, colaboración, buen hacer, amistad, cooperación y formación. Ahora bien, ¿sabéis qué fue lo mejor? que “eso“ sobre lo que se habló también lo pudimos vivir y experimentar gracias a cómo habían preparado la sesión nuestras anfitrionas. Así sí se puede, Amaia y Carmen.

Hoy quisiera acabar este post con un grandísimo:

ZORIONAK Coaching Factory

y un triple deseo:

  1. que sigamos disfrutando de vuestros proyectos,

  2. que celebremos dentro de otros 5 años vuestro décimo aniversario y

  3. que también yo pueda celebrarlo con vosotras.

Amaia, sigo pensando que eres una emprendedora valiente, trabajadora, con iniciativa, arriesgada y que pone mucha ilusión y pasión en lo que haces. Y estoy segura que Carmen tiene que compartir muchas de esos adjetivos contigo. ¿Me equivoco? ESKERRIK ASKO y a por otros 5.

Sed felices.

5 comentarios en “ZORIONAK Coaching Factory

  1. Fue un super placer disfrutar de ese aniversario en tan buena compañía y acabarlo de manera inmejorable….paseando contigo y arreglando el mundo. Eres una mujer especial e iluminadora. Me siento afortunada de haberte conocido. Muakkkkk

    1. Mamen, encontrarme y compartir un rato con tantas personas emprendedoras, y sobre todo mujeres, fue un placer. Ten seguro que conocerte, como emprendedora y, sobre todo, como persona, es un privilegio. Aún nos queda mucho camino por recorrer juntas. Gracias por tus palabras.

    2. Lo que me encantó del evento, aparte de veros, es que vi que os relacionabais entre vosotros, algunos por primera vez. El comentario generalizado que me hicisteis fue: “¡pero qué gente más maja, qué interesante todas”. Efectivamente, afortunadamente, quienes comparten el universo de Coaching Factory, y quienes han confiado en nosotras, son personas especiales y BUENAS personas, en mayúsculas.
      Gracias Arantza, Mamen, por ser unas de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *