Up! Euskadi. Ekinez egina

Hoy os traigo una noticia que se publicó hace ya unas semanas y que creo que es muy interesante, sobre todo, para aquellas P.E. que cuentan con una empresa o un proyecto emprendedor, y que están buscando, entre otros, algún tipo de apoyo o asesoramiento a su alcance.

No importa el sector al que pertenezcas: Industria y Servicios conexos, Bio/Salud, Ciberseguridad, Energía, Tecnología de la Información y Comunicación, Agroalimentación, Comercio u otro tipo actividad o servicio que ofrezcas tienen cabida en esta iniciativa.

¿Quieres saber de qué se trata? Te invito a que sigas leyendo.

Se trata de la nueva Red Vasca de Startups que se ha lanzado al mercado y que nos anima, a todas aquellas personas que contemos con una empresa o un proyecto emprendedor a unirnos al nuevo portal de empresas Up! Euskadi.

¿Qué necesitas?

15 minutos aproximadamente para cumplimentar, en euskera, castellano o inglés, el formulario. A partir de ahí lo que te vas a encontrar es:

  • Más de 10.000 suscriptores que van a recibir información sobre ti y tu empresa.
  • Otras más de 200 empresas que conforman la Red en estos momentos.
  • Un ecosistema vasco de emprendimiento del que formarás parte oficialmente.
  • Un nutrido grupo de P.E. que piensan que emprender es más que una aventura y una actitud (que, de hecho, lo son), porque emprender es sobre todo acción, es decidir y es hacer, es ponerse manos a la obra.

Puedes entrar hoy mismo y ser parte de una gran familia que te va a aportar:

  • Un espacio en el portal Up! Euskadi.
  • Un punto de referencia para potenciales inversores y clientes.
  • Una plataforma de promoción y visibilización que podrás mantener actualizada.
  • La posibilidad de realizar entrevistas en vídeo o radio, salir en canales sociales y de recibir la newsletter Startups de Euskadi en la que tú podrás ser el protagonista.
  • Información especializada sobre instrumentos para el crecimiento de tu startup.
  • Networking con otras empresas y agentes.
  • Información al día sobre nuevas tecnologías que pueden abrirte mercados, ayudarte a crecer o a conseguir más clientes.

¿Te lo quieres perder?

Esta iniciativa es una más de entre las distintas acciones llevadas a cabo desde que hace 3 años las instituciones públicas vascas pusieran en marcha una estrategia compartida para promover una sociedad cada vez más emprendedora y reforzar el emprendimiento en Euskadi. Te animo a que veas el siguiente vídeo para ver algunas de dichas iniciativas y acciones.

Hoy, por fin, tienes en tus manos una “herramienta” que te abrirá un mundo de posibilidades. No dejes de escapar esta y forma parte del sistema vasco de emprendimiento.

Disfrutad de estas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *